¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ARANTXA DE JUAN

Editar o añadir Biografia

Arantxa de Juan es una actriz de amplia y variada trayectoria profesional. Su popularidad empezo como miembro del trio “Las Veneno”, pero luego ha participado en distintas series con personajes fijos: “A las 11 en casa”, "Amar en tiempos revueltos", “Señor alcalde”, "El síndrome de ulises", “Agitacion + IVA”, “La pecera de Eva” y un largo etcetera. Ha colaborado tambien en distintas producciones internacionales, como “Comisario Rex” , “Embassy” (BBC) y Paul Merton in Spain (BBC)

En su carrera ha combinado continuamente teatro y television, con grandes exitos como “Air Veneno”, “La importancia de llamarte Ernesto”, “Ex symbols”, “Ataque verbal” y “La ratonera”.

Su carrera esta muy ligada a la ciudad de Nueva York, donde comenzo sus estudios de arte dramatico y donde, en los ultimos dos años, ha estado colaborando con Susan Batson, coach de Nicole Kidman, Juliette Binoche y Oprah Winfrey entre otros.

Ha trabajado, tambien, en la escuela “Central de Cine” como docente, siendo la unica persona en España que enseña de forma continuada el training de Susan Batson.

 

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Arantxa De Juan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ARANTXA DE JUAN


  • Todo mujer Todo mujer
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Rafael Gordon - Drama - 2015
    Amalia (Isabel Ordaz) es una superviviente. Vive... 00 comentarios 00 Trailers44 Imágenes1 1 Carátulas890 890 Visitas


Noticias de “Arantxa De Juan ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Arantxa De Juan
Puntuación: NAN/10 de 0 votos