¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANTHONY WONG CHAU-SANG

Editar o añadir Biografia Anthony Wong Chau-Sang, fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1961 bajo el nombre de Anthony Perry es un actor de Hong Kong.

Anthony Wong Chau-Sang nacio Ingles a un padre y una madre china [editar]. Su padre abandono su familia cuando tenia cuatro, Wong llevo a usar su apellido de la madre. Comenzo su carrera actuando cuando se incorporo a ATV"s programa de formacion e inscritos en Hong Kong la Academia de Artes Interpretativas.

Wong ha sido un veterano de las peliculas de Hong Kong desde hace casi 20 años. Wong es un talentoso y versatil actor que ha desempeñado una variedad de papeles, sin embargo, es su antagonista funciones que muchos fans en Occidente lo recordara mejor. Con exitos como Hard hervidas, La Heroica Trio y su secuela, asi como su Caballo de Oro-ganar rendimiento en la horrible historia de los indecibles (en la que desempeño una vida real asesino en serie que hizo bollos de carne humana de sus victimas) Anthony disparo al estrellato.

En 1994, hizo otro avance en la ejecucion del drama de accion Rock n "Roll Cop. Tambien aparecio en dos de los jovenes y peligrosas peliculas como Dai Fei, un / a amigo / a Ekin Cheng"s Chan Ho Nam. En 1995, Wong hizo su debut como director en The New inquilino. Wong continuo su exito en el apoyo a papeles protagonistas en peliculas como Asuntos Infernal (2002) y El Medallon (2003). Reprised su Wong Hong Kong Film Award ganador papel de Superintendente Wong en el prequel Asuntos Infernal II (2003). Aparte de actuar, Wong es tambien la cantante de un local de Hong Kong banda de punk rock. Wong aparecio en El Velo Pintado. Wong sera uno de los villanos en 2008 la exitosa La momia: Tumba del Emperador Dragon como un peligroso fanatico militar.

En una entrevista 2005, Wong afirmo que entre su prolifica produccion en los 80"s y 90"s, una cantidad considerable eran pobres y de explotacion de peliculas como violada por un Angel 4: El Raper de la Union que no tiene en alta estima. No tiene lamenta, sin embargo, debido a que necesitaba el dinero para apoyar a su esposa, dos hijos y su madre.

856 856 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anthony Wong Chau-Sang”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANTHONY WONG CHAU-SANG



Puntuación: 4.89/10 de 9 votos