¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANTHONY ROBBINS

Editar o añadir Biografia Anthony Robbins (Tony Robbins) es el orador motivacional mas importante del mundo. Es tambien asesor directo de grandes personalidades tales como Michael Jordan, Andre Agassi, Bill Clinton, Diana de Gales, o muy recientemente de Barack Obama. Tambien ha dado cursos de mejora personal en empresas como IBM, ATT o American Express; instituciones gubernamentales estadounidenses y a equipos deportivos como Los Angeles Dodgers o el de la Copa America de Vela.

Autor del libro "El Poder Sin Limites"(1987), entre sus obras tambien destaca "Controle Su Destino"(2006) Anthony Robbins era un tipo que estaba gordo, quebrado, solo, temeroso, y trabajaba como conserje con el fin de sobrevivir, creia que sus sueños nunca se realizarian. El se preguntaba: ¿Como un muchacho con apenas el bachillerato podria cambiar su forma de vida? Sus pensamientos, sus referencias y sus creencias eran limitadas. Unicamente tenia sueños en su mente, queria llegar lejos en la vida, pero no sabia como hacerlo, fue entonces que decidio cambiar su vida y jamas se conformaria con menos de lo que pudiera ser. A su vez conocio una de las herramientas de liderazgo mas poderoso Programacion Neuro-Linguistica (PNL) y cambio su enfoque gracias a la evolucion que genero a traves de sus creencias. Estudio PNL e Hipnosis Ericksoniana,y empezo a indagar en como ayudar a los demas a lograr su propio exito.
Robbins sabia en el fondo de su ser que cada persona posee un don y habilidad especial, de que habiamos venido al mundo con el fin de contribuir de manera positiva en la vida de otras personas. Desde entonces Robbins convirtio sus limitaciones en creencias poderosas que lo llevarian mas alla de donde sus ojos podian ver. A partir de ello durante mas de un cuarto de siglo, Anthony Robbins ha servido como consejero a lideres en el mundo entero. Una autoridad aprobada sobre la psicologia de mando, negociaciones, administracion de organizaciones, y el funcionamiento maximo.

Su Fundacion proporciona la ayuda a los sin hogar, ancianos y la juventud, y alimenta a mas de un millon de personas en nueve paises cada año durante sus vacaciones internacionales " la Brigada de Cesta”. Robbins directamente ha afectado en las vidas de casi 50 millones de personas de 80 paises con sus libros de ventas y productos audiotape, y apariciones en vivo.

Su compromiso comenzo mediante la ayuda de individuos transformando su calidad de vida. Robbins ha influido en lideres politicos, abogados para la humanidad, los presidentes de corporaciones multinacionales, psicologos, deportistas de elite, actores de categoria mundial, profesores, y padres.

Robbins ha tenido el honor de ser uno de los 50 Primeros Intelectuales de negocios en el Mundo, por American Express como uno de los seis primeros lideres de negocio en el mundo para entrenar a sus clientes emprendedores, y reconocido por la Camara del Comercio Internacional como uno de los diez primeros de "la Gente Excepcional del Mundo. "

203 203 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Anthony Robbins”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANTHONY ROBBINS



Noticias de “Anthony Robbins ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Anthony Robbins
Puntuación: 4/10 de 2 votos