¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANGELO INFANTI

Editar o añadir Biografia

Angelo Infanti ( Zagarolo 16 de febrero de 1939 - Tivoli , 12 de octubre de 2010) fue un actor italiano .

Conocido por sus papeles en la serie de Negro Emanuelle Joe D' Amato y los de la primera pelicula de Carlo Verdone , como el blanco, rojo y Verdone y polvos de talco , gano el David di Donatello al Mejor Actor de Reparto en 1982 , gracias a la Su actuacion en Borotalco .

Inicialmente activo en el campo del cine internacional ( participo en de Francis Ford Coppola El Padrino en el papel de Fabrizio y producciones como El ultimo disparo ) , se dedico entre los años setenta y ochenta en varias peliculas italianas en general , entre que Spaghetti Western , sexploitation , y algunos novela policiaca . Mas tarde se dedico principalmente a producciones de television como series y peliculas para television.

Padre de Scarlett Bebes ( 1977 ), la actriz como el , el 11 de octubre de 2010 es golpeado por un repentino ataque al corazon en su casa de Zagarolo , en la provincia de Roma. Hospitalizado en el Hospital de Tivoli , muere de complicaciones que se produjeron el dia despues de la edad de 71 años.

502 502 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Angelo Infanti”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANGELO INFANTI



Noticias de “Angelo Infanti ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Angelo Infanti
Puntuación: 8/10 de 3 votos