¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ÁNGEL DE ANDRéS

Editar o añadir Biografia

Ángel de Andres Miquel (Madrid; 25 de mayo de 1918 - Madrid, 7 de agosto de 2006) fue un empresario teatral y actor español.

Tio del tambien actor Ángel de "Andres Lopez".

Nacido en el castizo barrio de Chamberi, destaco en todos los generos interpretativos, aunque quiza se le recuerda mas por sus papeles comicos, tanto en teatro como en cine, revista y television. En 1940 entro a formar parte de la compañia teatral de Rafael L.Somoza tras haber estado de turne con Pepe Isbert en 1939 y tras haber debutado antes en 1938 teatralmente con el director Salvador Videgain Garcia. Posteriormente paso a la Compañia Nacional Maria Guerrero donde estrena "Dulcinea", y de ahi, de nuevo al teatro comico, esta vez junto a Isabel Garces junto a la que estrena, entre otras, "Tú y yo somos tres" (1945) de Jardiel Poncela, "Tánger" (1945), de Joaquin Calvo Sotelo, Arsenico y "encaje antiguo" (1945), de Joseph Kesselring. y "Diario intimo de la tia Angelica" (1946), de Jose Maria Peman. Finalmente formaria su propia compañia teatral junto a Antonio Casal triunfando con "A lo loco" de Jose Padilla, "Las 4 copas", "¡Vengan lios!" y "Los 4 besos".

601 601 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ángel de Andrés”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ÁNGEL DE ANDRéS



Noticias de “Ángel de Andrés ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ángel de Andrés
Puntuación: 6.06/10 de 48 votos