¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANA SIMON CEREZO

Editar o añadir Biografia Anna Simon, Licenciada en Periodismo, fue descubierta por el equipo de Estas no son las noticias tras su paso por varios Call TV. Despues de su etapa en Cuatro copresento el programa Los mejores años de nuestra vida (TVE) junto a Carlos Sobera y paso por concursos en Telecinco y Cuatro (canal de television), como Tu si que vales y La jaula. Actualmente esta en Tonterias las justas junto a Florentino Fernandez y Daniel Martinez.

Apariciones en TV:


* Estas no son las noticias: En este programa, emitido por la cadena Cuatro en el año 2008, Anna Simon aparecia tan solo una vez cada semana realizando un reportaje en vivo sobre una investigacion que habia realizado sobre algun anuncio que habia visto en la prensa sobre negocios telefonicos. Habiendo seleccionado uno, se llamaba en directo a la compañia que ofertaba cualquier cosa absurda o que pudiera ser motivo de estafa. Bajo la direccion de Queque, el presentador del programa, quedo latente el desparpajo y el gracejo de Anna Simon en sus primeras actuaciones, mucho mas que una cara bonita. Su actuacion semanal, quedo en suspenso contra la mordacidad y el atractivo de una muy celebrada Ana Morgade, y sus otros compañeros, el inicuo Dani Martinez con su seccion de regalos en los suplementos y sus imitaciones, D´Noe (contraste rubio sobre piel ebano) y la reportera Tania Llasera con un papel semejante a Marta Nebot de Noche Hache,[1] programa con el que Queque parecia competir pese a haber colaborado en el con anterioridad y compartir colaboradores.


* Telecinco digame: Programa-concurso telefonico. En el se proponia un enigma y se abria una linea para que el afortunado que consiguiera contactar y dar la respuesta correcta ganara un premio. Anna Simon fue la presentadora durante una temporada de este programa emitido por la cadena Telecinco en el 2008 a altas horas de la madrugada. Entre otras, el programa tambien fue presentado por Merche Galan.


* Los mejores años de nuestra vida: Programa emitido por Television Española TVE-1 en 2009 dedicado a la nostalgia musical. En Los Mejores Años De Nuestra Vida se proponian una serie de temas musicales de dos epocas distintas y despues se votaba sobre cual de las epocas con sus temas correspondientes resultaba ganadora.
Mientras que Carlos Sobera ejercia de presentador, Anna Simon hacia las veces de representante de uno de los grupos, junto con Angela Fuente que representaba al otro grupo, tomando el aspecto de una grupi vestida a la moda del tiempo.
El programa se extendio durante varias emisiones hasta que resulto como vencedora de todas las epocas los años 80. Tambien participaba Xavier Deltell como el encuestador gracioso que iba por la calle recogiendo los votos populares.


* Tu si que vales: En Tu si que Vales (Telecinco), un programa de seleccion de personas excepcionales para el espectaculo, Anna Simon se incorporo en el 2008. En el programa de variedades compartia espacio con el presentador Cristian Galvez, tomando el pulso con sus entrevistas a los participantes en la trastienda del programa. En la escena los participantes se enfrentaban a un jurado compuesto por Los Morancos, Angel Llacer, y Noemi Galera.


* La jaula: en 2010 Anna Simon fue seleccionada para ser la conductora de un programa de tertulia rosa en la sobremesa de la emisora de television Antena 3, con la intencion de ser la nemesis del programa Salvame de Telecinco. Para ello hicieron alarde de los comentaristas mas polemicos. Nuria Bermudez, Rosario Mohedano, Kiko Rivera Pantoja, Pocholo, Carlos Navarro alias el Yoyas, Charo Reina y Sofia Cristo (hija de Angel Cristo).


* Tvist: Programa de tertulia, recortes de imagenes para el repaso de la semana y el recuerdo y entrevistas . Emitido por la television autonomica Catalana TV3 (2009-2010)


* Divendres: Programa de tertulia en la television autonomica catalana TV3. (2009-2010)


* Tonterias las justas: Programa diario de humor de sobremesa dirigido y presentado por Florentino Fernandez y emitido en la cadena de Television Cuatro a las 15:30. Se trata de un contraespacio que intenta buscar un hueco en la cartelera a la misma hora que el programa Se lo que hicisteis de La Sexta, con un formato semejante a El Informal. Aqui como copresentadora se reencuentra con Dani Martinez, el imitador y buscador de videos, mientras que Paula Garber y Romina Belluscio se dedican a los reportajes.

5,468 5,468 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ana Simon Cerezo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANA SIMON CEREZO



Noticias de “Ana Simon Cerezo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ana Simon Cerezo
Puntuación: 6.75/10 de 8 votos