¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANA CELIA DE ARMAS CASO

Editar o añadir Biografia Ana Celia de Armas Caso (Santa Cruz del Norte, Cuba, 30 de abril de 1989), mas conocida como Ana de Armas, es una actriz cubana. Actualmente vive en España, en la ciudad de Madrid. Es uno de los rostros mas populares en este pais, debido a la gran aceptacion que ha tenido su primera serie española que protagonizo junto a otros actores. Dicha produccion televisiva, El Internado, fue una de las mas vistas, seguida por millones de espectadores semanalmente.

Ya desde pequeña tenia claro que queria ser bailarina o actriz. La suerte le sonrio para esto ultimo y con 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer exito cinematografico vino con Una rosa de Francia, que protagonizo junto a Alex Gonzalez, con tan solo 16 años. Mas tarde actuo en otras peliculas como Madrigal, y la telenovela El eden perdido.

Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuacion, fue a Madrid a hacer castings y a la semana de llegar ya tenia un papel en la serie El internado -de la productora, Globomedia-, en la que trabajo durante toda la serie, a excepcion de la 7ª y ultima temporada, interpretando el papel de Carolina Leal, donde compartio reparto con actores como Yon Gonzalez (Ivan), Martiño Rivas (Marcos), Elena Furiase (Evasión o victoria), Blanca Suarez (Julia),con los que mantiene una gran amistad. Todos los trabajos en los que ha participado son de gran exito; como por ejemplo, la pelicula "Mentiras y gordas", que consiguio ser la pelicula mas taquillera del año 2010 con una recaudacion de mas de 4 millones de euros.

La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009 de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad; entre otras.

Ese mismo verano y gracias a la sensualidad de su bonita melena, fue elegida como imagen de una de las firmas capilares mas populares, Herbal Essences para promocionar dicha firma que le concedio el titulo de Mejor melena cuidada y sexy del verano 2009.

Viajo a EE. UU., (motivo por el que dejo la serie El internado), para mejorar su ingles -por si le salian futuros trabajos cinematrograficos, estar preparada- y para descansar y desconectar del trabajo.

En julio de 2010 empezo a grabar "Hispania", una nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dio comienzo el 25 de octubre de este mismo año en Antena 3. Ademas, en este año aparece en un corto desnuda denominado "Animal factory". En 2011, abandona la serie para centrarse en futuros proyectos profesionales. Asi, la actriz ha estado en un total de 16 episodios y dos temporadas.

Debido a la enorme popularidad cosechada por todos los trabajos realizados en cine y television, la publicidad le ha brindado la posibilidad de arrasar con sus dotes publicitarias. Por eso, no son pocos los trabajos en este campo que ha hecho. El ultimo: ser imagen junto a otros actores, de las camisetas solidarias Protect your skin de Marc Jacobs. Incursiono en Hollywood con su primera pelicula estadounidense Hands of Stone pelicula protagonizada por Robert De Niro entre otros y que sera estrenada en 2014.

Se caso con el tambien actor Marc Clotet, con en la Costa Brava.

En febrero de 2013, en varios portales del corazon se rumoreaba que la pareja de actores habian roto debido a que apenas aparecian juntos en ninguna ocasion o eventos de algunos proyectos, extremo que confirmo el propio Marc Clotet en la gala de los Premios Goya, por lo que ahora mismo cada uno estaria haciendo una vida de separados.

Desde el 18 de Julio y hasta el 24 de Agosto de 2013 rodo en Madrid, la pelicula Por un puñado de besos dirigida por David Menkes junto a su compañero de reparto de la serie El internado, Martin Rivas, Marina Salas, Megan Montaner entre otros. En la que interpretara a Sol, una chica que cree en el amor y desea encontrarlo.

1,060 1,060 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Ana Celia de Armas Caso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.1.23


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANA CELIA DE ARMAS CASO


  • Madrigal Madrigal
    6/10 de 174 votos 6/10 de 174 votos 6/10 de 174 votos 6/10 de 174 votos 6/10 de 174 votos 6/10 de 174 votos 6/10 de 174 votos 6/10 de 174 votos 6/10 de 174 votos  
    Fernando Pérez - Drama - 2006
    Madrigal es una historia de amor contada en dos... 00 comentarios 11 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas6,659 6,659 Visitas


Noticias de “Ana Celia de Armas Caso ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Ana Celia de Armas Caso
Puntuación: 2.5/10 de 2 votos