¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AMY HOLDEN JONES

Editar o añadir Biografia

Amy Holden Jones es un guionista y director de cine. Ella comenzo su carrera editando peliculas de bajo presupuesto , a continuacion, comenzo a dirigir y escribir . Sus generos van desde peliculas divertidas de verano para niños peliculas al romance en horror .

Jones se crio en Florida y vive en Buffalo , Nueva York durante sus altos años escolares. Ella asistio a Wellesley College en Wellesley , Massachusetts , con especializacion en historia del arte , por lo que tambien podria tomar cursos de estudios de cine en la cercana MIT en Cambridge , Massachusetts.

Despues de que ella gano el primer lugar en el Festival Nacional de Estudiantes del American Film Institute por su cortometraje Un fin de semana Home ( 1975 ), Martin Scorsese, uno de los jueces , le gustaba su trabajo y le ofrecio un trabajo como su asistente mientras dirigia Taxi Driver . Fue alli donde conocio a su futuro jefe , Roger Corman . Siete años mas tarde , en el set de Party Massacre pijamas , conoceria a su futuro marido, el director de fotografia Michael Chapman.

Jones ha declarado que hay momentos en que los actores tendran escenas reescritas con el fin de hacerse mas atractivo para el publico , a pesar de que puede no ser lo mejor para la pelicula en si .

Jones encontro el trabajo que se repite despues de trabajar en la primera entrega de la serie de peliculas de Beethoven con John Hughes - el desarrollo de los caracteres de las tercera , cuarta y quinta ediciones que fueron directamente a video .

Jones aparece en el primer capitulo del libro de Julie MacLusky ¿Hay vida despues de la escuela de cine ?

438 438 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Amy Holden Jones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AMY HOLDEN JONES



Noticias de “Amy Holden Jones ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Amy Holden Jones
Puntuación: 7.33/10 de 3 votos