¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AMANDA SCHULL

Editar o añadir Biografia Amanda Schull nacio el 26 de agosto de 1978 en Honolulu, Hawaii. Asistio a la escuela Punahou, la mas antigua escuela privada en Hawai, y formado en Hawai Ballet del Estado bajo la instruccion de Juan Landovsky. Paso muchos años en Hawai Estado Ballet, pero pronto le ofrecieron un completo paseo scholoarship a la Universidad de Indiana, debido a ballet. Durante Schull del segundo año en la Universidad de Indiana (como el ballet y el periodismo principales) que asistieron al San Francisco Ballet School intensivo de verano. SFBS Schull posteriormente ofrecio una beca para continuar sus estudios por un año mas.

Cuando Schull del año de duracion beca termino en 1999, San Francisco Ballet del director artistico le ofrecio un contrato de aprendizaje que ella acepto. Schull fue lanzado en el papel de Jody Sawyer en la pelicula de 2000 Centro de escena al mismo tiempo un aprendiz con SFB. Posteriormente se sumaron a ella como SFB a tiempo completo y miembro de su cuerpo de baile.

A partir de abril de 2006, Schull jubilado de San Francisco Ballet. En mayo de 2008 fue informado de que en Australia, el rodaje de la adaptacion a pelicula de Li Cunxin de Mao's Last Bailarin.

3,786 3,786 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Amanda Schull”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AMANDA SCHULL



Puntuación: 7.33/10 de 3 votos