¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALLYN JOSLYN

Editar o añadir Biografia Alynn Joslyn fue el hijo de un ingeniero de minas. En el escenario de 17 años, Joslyn anoto como uno de los principales hombre en producciones de Broadway tales como Boy Meets Girl (1936) y Arsenico por compasion (1941), que aparecen en este ultimo acosado como critico teatral Mortimer Brewster. Joslyn principales cualidades de hombre de extrañar que se evaporo en la camara, con lo que paso la mayor parte de su carrera cinematografica jugar incomodos reporteros, debiles, y gormless "otros hombres" que nunca tuvieron la niña.

Entre sus mas notables apariciones en cine fueron como Don Ameche del snobbish rival para las atenciones de Gene Tierney en el cielo puede esperar (1943), y como las medusas cardsharp disfrazado de mujer en Titanic (1953). En el sprightly "Sabrina, y sus amores" imagen que no deberia ocurrir a un perro (1946), Joslyn fue por una vez emitidos a la cabeza, incluso ganar la heroina Carole Landis en fade-out. Un prolifico la radio y la television artista interprete o ejecutante, Joslyn jugado la mitad de los titulos en funcion de la TV 1962 sitcom McKeever Y El Coronel.

Ha participado en algunos episodios de La Familia Addams jugar el papel de Sam L. Hilliard.

En 1981, Allyn Joslyn fallecio de insuficiencia cardiaca en Woodland Hills, Los Angeles, California a la edad de 79 años.

520 520 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Allyn Joslyn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALLYN JOSLYN



Noticias de “Allyn Joslyn ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Allyn Joslyn
Puntuación: NAN/10 de 0 votos