¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALLAN BURNS

Editar o añadir Biografia Burns era un ex escritor de The Bullwinkle Show. Burns tambien produjo otros tres de television, Cutters (1993), The Duck Factory (1984) y (con Chris Hayward) Los Hermanos sofoca. Antes de romper en la television y el cine, Burns se inicio en la animacion, trabajando para Jay Ward y la colaboracion y la animacion de Rocky y Bullwinkle y George de la jungla. Burns tambien creo el personaje Cap"n Crunch de Quaker Oats.

Despues de su paso por escrito de Jay Ward, Burns formo una asociacion con Chris Hayward y crearon la serie Los Munsters y fueron contratados por el productor Leonard Stern historia como correctores de estilo para la CBS serie El y Ella, por el que gano un premio Emmy por escrito la comedia . El ultimo proyecto entre Hayward y Burns seria la historia correctores de estilo para la comedia, Get Smart.

En 1969, Burns se inicio una colaboracion con James L. Brooks despues de haber sido impresionado con el piloto para la television Brooks "show, Sala 222. Burns se sumaron a la habitacion 222 del personal de escritura y mas tarde produjo la serie.

Despues de la habitacion 222, ejecutivos de television Grant Tinker contratado Brooks y Burns a desarrollar una serie de television de CBS protagonizada por Mary Tyler Moore. En 1970, The Mary Tyler Moore Show se estreno y se convirtio en una serie de aclamados por la critica. La Mary Tyler Moore Show generado spin off series como Lou Grant y Rhoda. Burns tambien escribio y produjo dos series de television, "FM", y "Eisenhower y Lutz."

Burns tambien ha hecho peliculas para screenwriting. En particular, A Little Romance la que fue nominado para un Premio de la Academia de Escritura Guion Adaptado. Tambien escribio los guiones Butch y Sundance: The Early Days, Just the Way You Are Just y entre amigos.

501 501 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Allan Burns”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALLAN BURNS



Noticias de “Allan Burns ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Allan Burns
Puntuación: 4/10 de 1 votos