¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALISON NEWMAN

Editar o añadir Biografia Alison Newman (nacido en enero de 1969) es una actriz britanica, mejor conocida por su papel en la exitosa serie de television Footballers' Esposas como Hazel Bailey.

Newman fue lanzado en el papel de la fuerza de un episodio de dos clientes aparicion en la serie Bad Girls, en la que desempeño Renee Williams que se establece para garantizar la venganza en arco nemesis Top Dog Yvonne Atkins (Linda henry).

Alison Newman tambien ha aparecido en el hexagonal, "Tocar Evil III" y "Grandes Expectativas".

Actualmente esta protagonizada por Shed Productions "nuevo drama Rock Rivals junto a Michelle Collins, como Lynette Hopkins.

En una entrevista concedida a esta mañana, en marzo de 2008, Alison expresado su interes en Eastenders, diciendo que si el derecho papel llego hasta ella estaria dispuesta a sumarse a la feria como su «cada Londres actrices sueño 'para caminar por Albert Square.

Otras funciones incluyen notables clientes de la aparicion en el panel de la Wright Stuff, mas recientemente, en marzo de 2008.

322 322 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alison Newman”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALISON NEWMAN



Noticias de “Alison Newman ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alison Newman
Puntuación: 9/10 de 1 votos