¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALISON JACKSON

Editar o añadir Biografia Jackson se graduo con BA (Hons) en Bellas Artes Escultura de la Chelsea College of Art como un estudiante adulto, y MA en Bellas Artes Fotografia del Royal College of Art, Londres.

Ella se hizo famosa en Inglaterra en 1999 para producir en blanco y negro de las fotografias incluidas las imagenes que mostraban al parecer la Princesa Diana y Dodi Al-Fayed con una sociedad mixta de carrera de amor infantil; muchos [que?] Considero esta ofensiva. [Editar] Las fotografias formaban parte de su graduacion serie titulada Mental Images. Ella ha llegado a producir de manera similar oscurecida peliculas y fotos de celebridades ver-similares a sorprendente, chocante o situaciones extrañas, retratarlas, como se ha descrito, "que representa nuestras sospechas" [1].

Ella fue la artista detras de la BBC Dos series Doubletake, por la que gano un BAFTA. [2] Recientemente ha representado George W. Bush y Tony Blair lookalikes en una serie de "detras de la fachada 'escenas, y ha producido una pelicula dedicada a esta ultima la que coincidio con su salida del cargo Blaired titulado Vision, que se muestra en Canal 4 el 26 de junio de 2007. Tambien ha puesto en marcha un sitio web satirico de noticias, AJNews.co.uk, esta desarrollando una nueva serie para la television americana, y terminando un libro de Taschen con 300 de sus imagenes.

295 295 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alison Jackson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALISON JACKSON



Puntuación: 4.5/10 de 4 votos