¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALISON ARNGRIM

Editar o añadir Biografia Margaret Alison Arngrim (nacido 18 de enero de 1962 en Nueva York, Nueva York, EE.UU.) es una actriz americana de pie y comediante y es la hermana de Stefan Arngrim. Ella es mas conocida como ex niño estrella en el papel "Nellie Oleson," de la serie de television NBC Little House en la Pradera. Ella aparecio en papeles invitados en series de television como Love Boat y Fantasy Island. Tambien fue panelista frecuente en las de corta duracion NBC juegos MatchGame / Hollywood Squares horas. Hizo una comedia registro album en el que retrata primera hija Amy Carter.

En la actualidad hace la caridad de trabajo, ademas de rendimiento. Ella se centra sobre el SIDA y cuestiones sobre el maltrato de los niños, hablando con frecuencia para el cabildeo y con el grupo de PROTEGER. En 2004, ella salio como un sobreviviente de incesto en Larry King Live. Aunque se nego a nombre de su agresor, aclaro que no era ni de sus padres. Asimismo, revelo que el atacante fue detenido, pero los tribunales no estan en condiciones de preparar los cargos como el estatuto de limitaciones habia agotado.

El padre de Alison, Thor Arngrim, era un conocido director de Hollywood. Su madre, Norma MacMillan, fue una conocida actriz de voz, que siempre las voces de los personajes en el Casper Friendly Ghost, Gumby, Davey y Goliat, y muchos otros programas de animacion amado. Su hermano Stefan Arngrim tambien fue un niño actor.

Alison casado musico Robert Paul Schoonover el 6 de noviembre de 1993. Ellos viven en Los Angeles.

Alison vinculados con Danielle Spencer ( 'Misterios del océano' por lo que esta pasando!) Para "La mayoria de caracteres que necesitan de un time-out" en el premio 2006 de TV Land Awards por su papel en Little House en La Prairie.

En uno de sus stand-up rutinas, se describe jugando Nellie en Little House en La Prairie "como si se tratara de SPM durante siete años." El 26 de mayo de 2007 hizo una aparicion en el Garden Grove Strawberry Festival firmando autografos.

Ella originalmente audicion para el papel de Laura Ingalls, y mas tarde Mary Ingalls, a La Casita de La Prairie, pero recibio el papel de Nellie Oleson. Alison Arngrim mantiene regularmente en contacto con su amiga Melissa Gilbert, que desempeño "Laura Ingalls" en la pequeña casa en la Pradera.

826 826 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alison Arngrim”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALISON ARNGRIM


  • La casa de la pradera La casa de la pradera
    6/10 de 48 votos 6/10 de 48 votos 6/10 de 48 votos 6/10 de 48 votos 6/10 de 48 votos 6/10 de 48 votos 6/10 de 48 votos 6/10 de 48 votos 6/10 de 48 votos  
    Michael Landon - Series - 1974
    Todo comienza en 1978. La fiebre por las tierras... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,637 2,637 Visitas


Noticias de “Alison Arngrim ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alison Arngrim
Puntuación: 6.5/10 de 2 votos