¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALICIA ALLER

Editar o añadir Biografia

Alicia Irene Aller (Rosario, 11 de noviembre de 1940 - Buenos Aires, 9 de diciembre de 2008) fue una actriz argentina de cine, teatro y television.

En su primera infancia se mudo con su madre y sus hermanos desde su Rosario natal hasta Buenos Aires. Vivieron en un inquilinato de clase baja. Estudio teatro con muchos directores porteños, como Ernesto Arancibia (cuando ella tenia 11 años de edad). Su carrera comenzo a principios de los años setenta, cuando egreso del Conservatorio Nacional de Arte Dramatico (de Buenos Aires). Asistio como oyente en el Seminario Internacional Actor’s Studio y en el seminario de direccion del director italiano Giorgio Strehler. Tambien estudio con Agustin Alezzo y Augusto Fernandes.

Hacer teatro es mi forma de que la gente me quiera. En un escenario casi siempre me siento segura. Alli construi un espacio donde no tengo vergüenza de calzar 40 o de tener manos enormes.

612 612 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alicia Aller”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALICIA ALLER



Noticias de “Alicia Aller ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alicia Aller
Puntuación: 5.67/10 de 3 votos