¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALICE SEBOLD

Editar o añadir Biografia Sebold crecio en los suburbios de Filadelfia y se graduo de Great Valley High School en Malvern, Pennsylvania en 1980. A continuacion, matriculados en la Universidad de Siracusa [1].

Cuando tenia 18 años y un año en Syracuse, fue atacada, golpeada y violada brutalmente en el tunel a un anfiteatro. [2] Despues de algunos meses en casa Sebold regreso a Siracusa para terminar su licenciatura estudio y la escritura. Meses mas tarde, mientras caminaban por una calle cerca del campus de Siracusa, reconocia su violador y garantizado su detencion y condena.

Tras la graduacion de Siracusa, Sebold fue a la Universidad de Houston [3] en Texas para estudios de posgrado. Luego se mudo a Manhattan y vivio alli durante 10 años. Ella sostiene varios puestos de trabajo de camarera y trato de seguir su carrera por escrito [4]. Sebold queria escribir su historia a traves de la poesia, sino que, e intentos de escribir una novela, no llego a buen termino. Ella utiliza la heroina recreativa durante dos años, aunque las reclamaciones nunca se convirtio en adicto. [5] Sebold relato su abuso de sustancias a los estudiantes a una velada de Ficcion taller diciendo que, "yo hice un monton de cosas que no estoy especialmente orgulloso y de que yo no puedo creer que lo hice. "[1]

Sebold abandonado la ciudad y se traslado a California del Sur, donde se convirtio en un cuidador de una colonia artistica, que gana US $ 386 al mes y viven en una cabaña en el bosque sin electricidad. Ella escribiria de propano velas. [2] En 1995, Sebold aplicada a estudios de posgrado en la Universidad de California, Irvine (UCI).

Alice Sebold del libro publicado por primera vez, desde hace muchos años en la fabricacion, fue una memoria de su violacion como un dieciocho años de edad, primer año universitario. Mas tarde regreso a la Universidad de Siracusa, la escena de la violacion, y termino su grado. Estudio escrito, y queria escribir su historia entonces, pero mantuvo su defecto. "Me escribio toneladas de mala poesia sobre ella y un par de malas novelas sobre el - un monton de cosas malas", dijo Dennis Sebold McLellan de Los Angeles Times. Explico que la razon por la McLellan las novelas no tuvieron exito: "Me senti la carga de tratar de escribir una historia que abarque todas las victimas de violacion de los cuentos y que mataron inmediatamente la idea de este caracter singular en la novela. Asi que [la novela] tendido a ser de tipo difuso y blando, y yo no queria hacer ninguna errores politicos ".

Si bien en UCI, Sebold comenzo a escribir Lucky, una memoria de su violacion. La policia habia dicho que ella Sebold la suerte de estar vivo, no mucho antes del ataque Sebold, otro joven habia sido asesinado y descuartizado en el mismo tunel. [2] La historia empezo cuando un escrito de diez paginas cesion, aunque finalmente escribio Sebold 40 paginas de su clase.

Despues de Lucky, Sebold publicado la novela de mas exito El Lovely Bones. El libro es la historia de un niño de 14 años de edad que es violada y asesinada. Ella le dice a su historia personalizada de su cielo mirando hacia abajo como su familia intenta hacer frente a su muerte y su asesino escapa de la policia. Mientras trabajaba en La Lovely Bones, en 1995, Sebold conocio a su marido Glen David Gold en UCI. Llego tarde para una de sus clases y no podia quitar su casco de moto, y comenzaron a hablar. Se casaron en noviembre de 2001 [6].

En una entrevista llevada a cabo por Ann Darby semanal de Editores, Sebold dice de la bella Huesos: "Yo estaba motivado para escribir sobre la violencia, porque creo que no es inusual. Yo lo veo como solo una parte de la vida, y creo que tener problemas cuando las personas separadas que han experimentado de los que no lo han hecho. Aunque es una experiencia horrible, no es como si la violencia no ha afectado a muchos de nosotros. "[7] La novela esta siendo adaptada en una pelicula de 2009 de la mismo nombre de Peter Jackson. Su novela es tambien considerado uno de los mejores libros del año en que salio y fue entrevistado por Charlie Rose en la misma epoca de su publicacion. Mas de cuatro millones de copias se han vendido. [Editar]

Sebold la segunda novela, La luna, casi, lo que siguio The New Yorker llamado "Sebold la fijacion en el terror." Comienza: "Cuando todo esta dicho y hecho, causando la muerte de mi madre llego con facilidad."

445 445 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alice Sebold”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALICE SEBOLD


  • Desde mi cielo Desde mi cielo
    6/10 de 202 votos 6/10 de 202 votos 6/10 de 202 votos 6/10 de 202 votos 6/10 de 202 votos 6/10 de 202 votos 6/10 de 202 votos 6/10 de 202 votos 6/10 de 202 votos  
    Peter Jackson - Drama - 2008
    La historia gira en torno a Susie Salmon... 00 comentarios 11 Trailers11 Imágenes5 5 Carátulas12,117 12,117 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos