¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEXIS DZIENA

Editar o añadir Biografia Gabbriel Alexis Dziena (se pronuncia-da-na ZEE; nacio el 8 de julio de 1984) es una actriz americana.

Dziena nacio en la ciudad de Nueva York, Nueva York de polaco, italiano, y de ascendencia irlandesa. Ella asistio a Saint Ann's School junto a su Llevar Rain (2003) costar, Paz de la Huerta. Alexis paso muchos veranos de su, cada vez mas, en una pequeña Sur de Nueva Jersey orilla ciudad, la ciudad de Mar Isla. Asimismo, durante la escuela secundaria, asistio a algunas clases en la Academia Americana de Arte Dramatico y aparecio en una serie de obras de teatro alli.

En 2005, se desempeño Lolita (una referencia a Vladimir Nabokov la novela Lolita), una adolescente, en Broken Flowers, en la que aparecio totalmente desnudo delante de Bill Murray del caracter. Ella desempeña Kira subyacen en ABC la invasion. Ella hizo su debut actuando en TNT del Witchblade.

Ademas de actuar, es un dramaturgo en ciernes y el baterista.

filmo adolescentes en el 2004

1,087 1,087 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alexis Dziena”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.158.92


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEXIS DZIENA



Noticias de “Alexis Dziena ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alexis Dziena
Puntuación: 8/10 de 1 votos