¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEXIA BARLIER

Editar o añadir Biografia Alexia Barlier es una actriz francesa nacida en Paris, Francia. Ella se crio en ambos idiomas Ingles y Frances.

Alexia es completamente bilingue y tiene doble nacionalidad. Crecer en Paris con una madre bailarina de ballet de Nueva Zelanda y un padre frances Marchante de arte la expuso no solo a muchas culturas , sino tambien a muchos idiomas, con el frances y el Ingles se habla en casa , en la misma medida. Descubrio su talento en la actuacion a la edad de 14 años cuando jugo Viola en Noche de Reyes de Shakespeare en el escenario. Ella comenzo a tomar clases de actuacion al poco tiempo, y consiguio su primer papel a los 18 años en la pelicula " 24 horas en la vida de una mujer ", del director frances Laurent Bouhnik . Eso confirmo su amor por la actuacion y que ella definitivamente hacerlo como una carrera. Desde el escenario, para televison y el cine , Alexia ha aparecido con actores franceses famosos como Michel Serrault , Sophie Marceau, Jacques Villeret , Gerard Lanvin, Pierre Arditi , Patrick Bruel , Jacques Weber, Philippe Torreton , Stephane Freiss , Karin Viard , Jean -Pierre Darroussin . Ella se puso de manifiesto en 2007 como un talento Adami en el Festival de Cine de Cannes por su participacion en los cortometrajes de los hermanos Larrieu " comediantes " y el mismo año para jugar Magda , la amante de Daniel Auteuil en "Conversaciones con mi jardinero" por el famoso director frances Jean Becker.

917 917 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alexia Barlier”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.146.114


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEXIA BARLIER



Puntuación: 5.5/10 de 2 votos