¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEX NORTON

Editar o añadir Biografia Alexander Hugh Norton (nacido el 27 de enero de 1950) es un actor escoces que desempeño el papel de Dennis Cooley en la pelicula de Tom Clancy, Patriot Games. El es mejor conocido por sus papeles como ICD Matt Burke en Taggart, Eddie en la Renford Rechaza, y McAngus en la primera serie de El Negro Sumador. Recientemente ha desempeñado el capitan Bellamy en Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. Tambien tuvo un pequeño papel en Braveheart, protagonizada por Mel Gibson.

Norton nacio en Glasgow y descubrio que actua a la edad de 14 años a traves de un fuera de la escuela grupo de teatro. Esto condujo a su participacion en la serie de television Dr Finlay del registro de y con ella la decision de que se actue lo que queria concentrarse en. Debido a sus antecedentes y su padre la falta de aprobacion de su carrera elegida, Alex decidio evitar la tradicional ruta que actue en su lugar y trabajado de parte a parte. Algo que realmente ha pagado dividendos para el.

Alex ha aparecido en numerosas peliculas como Bill Forsyth's Gregory's Girl y Local Hero, de 1998 Little Voice, los huerfanos, y taquillazos de Hollywood como Patriot Games, con Harrison Ford.

Probablemente un poco de conocido el hecho de que Alex se ha ganado dos premios para escribir, algo que el disfruta mucho. Tambien tiene interes en dirigir.

Hoy en dia, Alex se concentra en jugar DCI Burke en Taggart. Su papel en el espectaculo le ve trabajando en Glasgow para la mitad del año.

Norton tambien los frentes STV delincuencia muestran sin resolver.

605 605 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alex Norton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEX NORTON



Noticias de “Alex Norton ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alex Norton
Puntuación: NAN/10 de 0 votos