¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEX MACKIE

Editar o añadir Biografia Alex Mackie (nacido en Banffshire, Escocia en 1870) fue director del Middlesbrough FC entre junio de 1905 y mayo de 1906.

Mackie desempeñado sus primeros futbol de Aberdeen, antes de incorporarse a la Asociacion de Glasgow. A continuacion, se convirtio en secretario del club a Inverness. Despues de esto, paso siete temporadas como jugador-manager de Sunderland durante uno de sus mas productivos periodos de juego, aunque su participacion en el escandalo Andy McCombie le llevo una suspension impuesta por la Asociacion de Futbol.

Fue uno de setenta solicitantes de empleo el Middlesbrough despues de Jack Robson partio y su historial en Roker Park convencido de la junta que el era el hombre para el trabajo, empezar a trabajar en el verano de 1905.

Tras el escandalo de los pagos de futbol a finales de 1905, recibio una prohibicion de lo que prohibe cualquier participacion activa en el futbol, a diferencia de su predecesor que tuvo la vision para obtener una carta de absolucion del presidente del club. Sin embargo, Mackie fue desilusionado con el futbol de este punto y por lo adelantado a la prohibicion de cortar voluntariamente sus intereses.

El se hizo cargo de la Estrella y Garter Hotel en Marton Road, Middlesbrough, en junio de 1906.

266 266 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alex Mackie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.162.35


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEX MACKIE



Noticias de “Alex Mackie ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alex Mackie
Puntuación: NAN/10 de 0 votos