¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEX HOLDRIDGE

Editar o añadir Biografia

Alex Holdridge es un escritor / director estadounidense actualmente con sede en Berlin, Alemania. 

Holdridge ha estado filmando su nueva pelicula, "Meet Me in Montenegro", en varios paises (Estados Unidos, Alemania, Montenegro, Londres) en etapas entre octubre 2011 y octubre 2013. Él co-escribio la pelicula con Linnea Saasen. Se encuentra actualmente en post-produccion y se estrenara en 2014. La pelicula esta protagonizada Rupert Friend, Jennifer Ulrich, Linnea Saasen, Alex Holdridge, con Deborah Ann Woll, Stuart Manashil, Ben Braun, Mia Jacobs, Lehna Elhers, et al. 

Frank y Cindy es un guion que co-escribio con GJ Echternkamp que tambien esta en post-produccion y se estrenara en 2014. Fue dirigida por Echternkamp y estrellas Rene Russo, Oliver Platt, Johnny Simmons, Jane Levy y Marc Maron. Se trata de una adaptacion de ficcion del documental Frank y Cindy.

HISTORIA Late Austin Holdridge del 90 comenzo a hacer peliculas a finales de los años noventa en Austin , Texas. La cultura del cine y la vida en Austin marcaron su cinematografia . Es la ciudad donde residio mas tiempo que cualquier otro . Se mudo a Los Angeles , donde escribio / dirigio en busca de un beso a medianoche . Luego escribio guiones para los estudios y productores independientes hasta que se traslado a Berlin , Alemania, en 2011 , donde actualmente reside y esta haciendo y escribiendo peliculas.

2001 Su primera pelicula , "Wrong Numbers" , era una comedia de bajo presupuesto sobre dos chicos de 18 años de edad, que se propusieron olvidar sus problemas novia y comprar un paquete de seis en la ultima noche de la escuela. Es una comedia de desventuras sobre estos dos mejores amigos en una noche del infierno , ya que estan atrapados en itinerancia Austin, Texas con un coche lleno de gente que no quiere estar con ella. La pelicula gano el Premio del Publico en el Festival de Cine de Austin en 2001 y atrajo la atencion del estudio de un remake de gran presupuesto . Red Wagon se adjunto a supervisar la nueva version antes de que se hizo una pausa mientras Holdridge hizo otra pelicula. Este remake nunca reaparecio .

2003 Se fiinshed escribir y dirigir sin sexo . Se gano al jurado y premios del publico en el Sur de 2003 por Southwest Film Festival . Se trata de una comedia sexual sobre el mes pasado veinte y pico de parejas en Austin , Texas.

2008 Holdridge escribio y dirigio la pelicula de 2008 Buscando un beso a medianoche , una comedia romantica que fue catalogado por el National Board of Review como una de las 10 mejores peliculas "independientes" de 2008 . Holdridge gano el Independent Spirit Award Cassavetes John 2008 para trabajar en la pelicula .

659 659 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alex Holdridge”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEX HOLDRIDGE



Noticias de “Alex Holdridge ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alex Holdridge
Puntuación: 7.8/10 de 5 votos