¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEX GREENWALD

Editar o añadir Biografia Greenwald nacio de patrimonio judio. [2] El es un ex modelo de ropa minorista y la brecha tambien ha actuado en el pasado. Desempeño la escuela sociopathic maton, Seth Devlin, en Donnie Darko, junto con su amigo Jake Gyllenhaal. Desde entonces ha manifestado que el es un musico en primer lugar, y que el no tiene ningun interes en actuar en el futuro. Greenwald formado Phantom Planet en su adolescencia con dos amigos - Darren Robinson, guitarrista y ex-miembro del grupo Jason Schwartzman en 1994.

En 2006, colaboro con DJ, Mark Ronson, para cubrir la cancion de Radiohead, "Relax... it’s just sex". La tapa aparece en el album recopilatorio Salir Musica: Canciones con Radio Jefes, asi como la Mark Ronson album, Version. Actuo con Ronson en el Glastonbury Festival 2007, donde subio a la iluminacion de la plataforma de John Peel etapa durante la ejecucion de "Relax... it’s just sex", y tambien canto "California". Tambien es miembro de otra banda de Los Angeles, Blackblack. En espectaculos en vivo que es conocida por la danza 1980 de estilo se mueve, que obtuvo de mirar David Byrne de los Talking Heads.

Su banda Phantom Planet es mejor conocido por producir la cancion "California", que fue utilizada como el tema de la adolescencia el drama "La leyenda del pianista en el océano", que duro 4 temporadas.

Greenwald es la madre de una gran parte de su educacion musical. "La musica ha sido siempre parte de mi vida. Mi mama es un profesor de guitarra y un pintor abstracto - con todos los servicios alrededor del artista y una mujer maravillosa. Quisiera escuchar a los registros con su guitarra y tomar lecciones de ella. La musica ha sido casi un apendice. Se habla mi idioma. "[3]

Greenwald era solo un joven niño cuando su madre construyo su propia clave de un equipo. Es memorable su primera interaccion con un instrumento musical, y Greenwald era totalmente fascinado.

"¿Por que mi mama gasto tanto tiempo lejos de mi y la construccion de un instrumento musical? Es probable que algo muy especial", dijo Greenwald.

A medida que crecio mas, Greenwald comenzo a alrededor de violin con el piano por el mismo. "Yo estaba probablemente 4 o 5. Antes incluso realmente estaba interesado en tocar las teclas, me di cuenta de que el pedal de silenciar y mantener el pedal en nuestro piano haria ruidos, en torno a reverberating interior de la madera del piano si se incremento en ", Dijo. "Yo dejaria de los pedales para hacer una" choo-choo "sonido en el interior del piano - que fue probablemente mi primera composicion musical".

Greenwald la madre de entonces le enseño a tocar la guitarra alrededor de 10 años. Aprendio a jugar "California Girls" y se convirtio en un gran fan de Beach Boys. Un año mas tarde comenzo a escribir canciones. "He intentado escribir algo similar, algo acerca de como fue que termino el verano - una cancion quejan de tener que volver a la escuela."

"Hubo sin duda un momento en el octavo o noveno grado cuando decidi que en lugar de la patineta con mis amigos, debo ir a casa y tocar la guitarra." [4]

Greenwald tambien es un vegano y ha aparecido en al menos dos anuncios de PETA. El le dijo PETA sus razones para ir vegana. "En la universidad he dejado de comer carne roja en una apuesta con mi novia en ese momento. Ella apuesta podia dejar de fumar, y apuesto a que yo podia dejar de comer carne roja. Comenzo a fumar de nuevo, por lo que he ganado, que estoy siempre orgullosos.… Yo habia sido un vegetariano como un niño por la razon que sea. Supongo que a veces los niños siguen a sus instintos… Mi amigo me atrevia a ir vegana como yo estaba leyendo este libro Fast Food Nation, que abrio mis ojos a un monton de crueldades .… Desde entonces, he sido vegano y disfrute todos los dias. "[5]

Cuando se habla de sus letras, Greenwald dice, "Creo que cada cancion es como especie de un estudio de la forma en que una cancion debe ser. Cada una de ellas es una sensacion o un sentimiento o una epoca o un lugar o todo eso combinado. "

447 447 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alex Greenwald”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEX GREENWALD



Noticias de “Alex Greenwald ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alex Greenwald
Puntuación: 7.25/10 de 4 votos