¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALESSANDRA MUSSOLINI

Editar o añadir Biografia Alessandra Mussolini (nacido el 30 de diciembre de 1962) es un politico conservador italiano, anteriormente una actriz y modelo. Ella es la lider y fundador de la nacional conservador partido politico de Accion Social; Mussolini desde el año 2003 tambien ha sido un miembro del Parlamento Europeo.

Algunos de Mussolini de posturas se observo en cuanto a opiniones sociales sobre la mujer y los derechos del niño y el papel dentro de la unidad familiar y la sociedad en general. [1] Una politica periodista afirma que Alessandra ha hecho mucho para las mujeres en Italia, como un fuerte caracter inflexible , Lo que es raro para una mujer en la politica italiana [1].

Debido en gran parte a sus antecedentes familiares, Mussolini tambien gana un apoyo sustancial de la neo-fascista circulacion en Italia. [2] Ella a veces caracteristicas en television debatiendo con mucho los politicos de izquierda, como comunistas. Siempre y cuando estas personas hacen mordaces ataques personales contra el nombre de Mussolini y su abuelo todo el periodo de gobierno, Alessandra defiende a si mismo, [3] Sin embargo, todavia es ilegal en realidad ser un politico fascista de hoy.

128 128 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alessandra Mussolini”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.33.41


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALESSANDRA MUSSOLINI



Noticias de “Alessandra Mussolini ”
Puntuación: 4/10 de 1 votos