¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALEJANDRO CRUZ

Editar o añadir Biografia Como un niño Cruz demostrado interes en los deportes, especialmente softbol. El avanzo en que el deporte, convirtiendose en uno de Puerto Rico mas famosos jugadores de softbol como un joven adulto.

Cruz fue un defensor de la estadidad para Puerto Rico. Por eso, se convirtio en un miembro de la PNP parte. Despues de que termino su largo y lleno de progreso carrera como jugador profesional de softbol, se dedico a tiempo completo a la politica.

Cruz fue electo como alcalde de Guaynabo en 1980. Guaynabo en el momento entro en un periodo de progreso economico, junto con otras ciudades de Puerto Rico la llamada "area metropolitana", como Bayamon. Al igual que su colega Ramon Luis Rivera, Cruz se convirtio en gusto de muchos votantes de Puerto Rico tres principales partidos.

Como alcalde de Guaynabo, Cruz puso el enfasis en la ciudad programas de deportes, y, en 1983, los Mets Pavilion (el nombre de la ciudad BSN equipo de baloncesto; mas tarde renombrado coliseo Mario Morales) se abrio. Tambien fue presidente de la Puerto Rico Federacion de Softbol durante gran parte de su periodo como alcalde de Guaynabo.

En 1989, Cruz se convirtio en miembro fundador de un grupo dirigido a unir a los alcaldes de todas las partes en Puerto Rico, junto a Caguas alcalde Angel O. Berrios, a su vez un miembro del partido el PPD (PNP el principal rival) y otros dos alcaldes.

En sus ultimos años, Cruz sufrio de las enfermedades cardiovasculares. El mantiene que actua como alcalde; reelegido tres veces entre 1984 y 1992.

En 1993, Cruz sufrio una hemorragia cerebral fatal. El dia despues de su muerte, su foto aparecio en las portadas de los periodicos como El Nuevo Dia y El Vocero.

Alejandro Cruz fue elegido para la Federacion Internacional de Softbol Salon de la Fama en 1993. El es uno de los diez puertorriqueños, entre ellos Jorge Tanco, Juan Pachot y Ivelisse Echevarria, para ser encauzados a que el deporte museo.

Tambien fue honrado con el nombramiento de un instituto, Alejandro Junior Cruz Highin Guaynabo, despues de su muerte. Como un niño Cruz demostro interes en los deportes, especialmente softbol. El avanzo en este deporte, convirtiendose en uno de los mas famosos jugadores de softbol en Puerto Rico como un joven adulto.

Cruz fue un defensor de la estadidad para Puerto Rico. Por eso, se convirtio en un miembro del PNP . Despues de que termino su larga y llena de progreso carrera como jugador profesional de softbol, se dedico a tiempo completo a la politica.

Cruz fue electo como alcalde de Guaynabo en 1980. Guaynabo en ese momento entro en un periodo de progreso economico, junto con otras ciudades de Puerto Rico la llamada "area metropolitana", como Bayamon. Al igual que su colega Ramon Luis Rivera, Cruz se convirtio en el favorito de muchos votantes de los tres principales partidos politicos en el pais.

Como alcalde de Guaynabo, Cruz puso el enfasis en los programas de deportes en la ciudad y en 1983 el Mets Pavilion (coliseo del equipo de baloncesto de la ciudad; mas tarde renombrado coliseo Mario Morales) se abrio. Tambien fue presidente de la Federacion de Softbol de Puerto Rico durante gran parte de su periodo como alcalde de Guaynabo.

En 1989, Cruz se convirtio en miembro fundador de un grupo dirigido a unir a los alcaldes de todas las partes en Puerto Rico, junto al alcalde de Caguas Angel O. Berrios, a su vez un miembro del PPD ( el principal rival del PNP) y otros dos alcaldes.

En sus ultimos años, Cruz sufrio de las enfermedades cardiovasculares.se mantubo como alcalde; reelegido tres veces entre 1984 y 1992.

En 1993, Cruz sufrio una hemorragia cerebral fatal. El dia despues de su muerte, su foto aparecio en las portadas de los periodicos como El Nuevo Dia y El Vocero.

Alejandro Cruz fue elegido para el Salon de la fama de la Federacion Internacional de Softbol en 1993. El es uno de los diez puertorriqueños, entre ellos Jorge Tanco, Juan Pachot y Ivelisse Echevarria, para ser inducidos al museo de este deporte.

Tambien fue honrado con el nombramiento de un instituto, Alejandro Junior Cruz Highin Guaynabo, despues de su muerte.

1,315 1,315 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alejandro Cruz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEJANDRO CRUZ



Noticias de “Alejandro Cruz ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alejandro Cruz
Puntuación: 5.13/10 de 15 votos