¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALBERTO BERCO

Editar o añadir Biografia Alberto Berco ( Buenos Aires, Argentina ), 14 de agosto de 1929) es un actor de cine, television y teatro que se destaco en sus papeles de galan. Estuvo casado con la actriz Susana Campos y es pdre de la actriz Roxana Berco.

Estudio actuacion con la profesora Hedy Crillay se inicio en el grupo experimental sel teatro SHA en la decada de 1950. Ya como profesional tuvo papeles en El carro de la basura, Testigo de cargo, junto a Amelia Bence, Un tal Judas, con la direccion de Narciso Ibañez Menta, La alondra, con Luisa Vehil y direccion de Jean-Louis Barrault y Son cosas de papa, con Nini Marshall y Enrique Serrano. En 1957 actuo en el Teatro Casino con Pablo Acchiardi, Ricardo Castro Rios, Elias Herrero, Lydia Lamaison, Inda Ledesma, Bernardo Perrone, Osvaldo Riofrancos y Victor Schlichter en El mal corre de Jacques Audiberti.1
En 1962 trabajo en el Teatro Odeon en la obra Cosas de Papa y Mama de Alfonso Paso, con Nini Marshall, Ricardo Argemi, Fina Basser, Marina Duclos, Manolo Fabregas y Enrique Serrano.

En cine debut o en Corazon (1947), trabajo en pareja con Hilda Rey en Una viuda casi alegre (1950) y Los problemas de Papa (1954), con Lolita Torres en Un novio para Laura (1955) y con su esposa Susana Campos en Bacara (1955).
En la television argentina trabajo junto a Nelly Panizza en el teleteatro Su historia favorita.
En la decada de 1960 continuo en España su carera profesional trabajando en cine y en television y mas adelante se radico en Miami.

1,630 1,630 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alberto Berco”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALBERTO BERCO



Noticias de “Alberto Berco ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alberto Berco
Puntuación: 7.2/10 de 5 votos