¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALBERT PARKER

Editar o añadir Biografia Albert Parker (10 de enero de 1916 en Claxton, Georgia - 21 de mayo de 1995 en Claxton, Georgia) fue el propietario de la Panaderia Claxton y creador del Antiguo Moda Claxton Fruitcake. Parker recibio su comenzar a trabajar con Savino Tos, el fundador y anterior propietario de la Panaderia Claxton, en 1927, cuando tenia once años. En 1945, Tos vendidos a la panaderia Albert Parker y jubilados. Parker comenzo inmediatamente a su actividad economica se centra en la venta de fruitcakes. Desde entonces, La Panaderia Claxton ha vendido millones de fruitcakes en todo el mundo.

Durante la decada de 1960, Albert Parker sirvio a su comunidad en el Ayuntamiento de Claxton. Albert Parker la riqueza, junto con su vision y liderazgo, influido una serie de organizaciones comunitarias, como Andrew College y la Metodista del Sur Georgia Foundation.

324 324 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Albert Parker”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.233.198


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALBERT PARKER



Noticias de “Albert Parker ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Albert Parker
Puntuación: NAN/10 de 0 votos