¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN YENTOB

Editar o añadir Biografia Alan Yentob (nacido el 11 de marzo de 1947) es un ejecutivo de la television britanica. El nacio en una familia judia en Londres de ascendencia iraqui, y se educo en el King's School, Ely. Despues de unirse inicialmente la BBC como pasante en la BBC World Service en 1968, ha dedicado toda su carrera profesional en la Corporacion. Alan tiene dos hijos, Bella (13) y Harry (17).

En 1973, Yentob se convirtio en un productor y director de trabajo en la reunion de alto perfil serie documental Omnibus, para que en 1975 hizo una famosa pelicula llamada craqueado Actor sobre el musico David Bowie. Agrego mas adelante en 1975 a iniciar otra famosa serie documental de la BBC, Arena, de que iba a seguir siendo el Editor hasta 1985, y la serie se vuelve aun para semi-regular ediciones a partir de 2006.

Dejo Arena para convertirse en la BBC del Jefe de la Musica y las Artes, cargo que ocupo hasta 1987, cuando fue ascendido a general de la BBC Dos, una de las mas jovenes canal de los controladores de la BBC en su historia. En virtud de Alan cinco años que dirigio la BBC Dos se volvio a vitalised y presenta muchas innovaciones en la programacion como The Late Show, Han I Got News For You, absolutamente fabuloso y Wallace y Gromit The Wrong Pantalones.

Yentob fue recompensado por su exito en 1993 cuando fue promovido a general de la BBC One, responsable de la produccion de la BBC del primer canal. Su tiempo aqui fue visto como otro exito y se mantuvo en el cargo durante cuatro años, hasta 1996, cuando fue promovido de nuevo a convertirse en la BBC Television general del Director de Programas.

Este nombramiento fue solo un breve, sin embargo, antes de una re-organizacion de la BBC del Comite Ejecutivo llevo a la creacion de un nuevo puesto, ocupado por Yentob, del Director de Drama, Entretenimiento y la Infancia. Este Yentob colocado en la supervision general de la BBC a la salida de estos tres generos en todos los medios de comunicacion - radio, television e Internet. Ocupo este puesto hasta junio de 2004, cuando los nuevos BBC Director General Mark Thompson reorganizado la BBC del comite ejecutivo y promovido Yentob para el nuevo puesto de director creativo de la BBC, responsable de la supervision de la BBC de salida creativa a traves de la television, la radio y servicios interactivos.

En el 2000, tambien ha comenzado la BBC al frente de programas como presentador. Estas han incluido una serie sobre la vida de Leonardo da Vinci y de una nueva serie regular artes, Imagina.

Un episodio de Imagine ha Alan explorar el World Wide Web, blogs, contenido creado por el usuario, e incluso el uso de Wikipedia, la exploracion de los motivos del pueblo y la satisfaccion que se puede tener de intercambio de informacion sobre este tipo a gran escala. Su propio blog, creado durante la realizacion del episodio, que posteriormente se suprimio y purgado.

Lamentablemente Yentob la reputacion se ha convertido en algo empañada en los ultimos tiempos, despues de haber sido puesto de manifiesto que su participacion en algunas de las entrevistas de Imagine habia sido falsificado. Yentob ha sido advertido de no hacerlo de nuevo, pero de otra forma, no disciplinado, en gran medida a la disgruntlement de algunos que han visto mas personal subalterno perder sus puestos de trabajo menor para los delitos menores [1].

Yentob de quince años de edad, hijo de Jacob Yentob Walker fue herido en un incidente en el apuñalamiento de septiembre de 2006. Jacob y un amigo fueron apuñalados tras negarse a entregar valor a un ladron que golpeo a la puerta a la familia de cuatro pisos casa victoriana en Notting Hill. Ambos adolescentes necesitan atencion hospitalaria despues del ataque. Yentob tiene otro hijo, su hija Isabel, y esta casado con Philippa Walker, un productor de television. [2]

En octubre de 2007, Yentob fue una vez mas el centro de una controversia en torno a falsas entrevistas de "Imagine" cuando sustituyo a si mismo de otra pelicula de fabricante que ha llevado a cabo entrevistas con el cantante Scott Walker.

269 269 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Yentob”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN YENTOB



Noticias de “Alan Yentob ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Yentob
Puntuación: 7.4/10 de 5 votos