¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN WEEKS

Editar o añadir Biografia Alan Weeks (8 de septiembre de 1923 en Bristol - 11 de junio de 1996) era un britanico de television de deportes reportero y comentarista.

El era el hijo de un marinero y al que asistieron Brighton Grammar School. Semanas trabajado toda su vida de radiodifusion con la BBC. Principalmente recordado por su comentario sobre los deportes de invierno como el patinaje sobre hielo y hockey sobre hielo, tambien presento Semanas natacion, gimnasia y snooker. Semanas fue tambien un gran Speedway ventilador, la radio y la television de Wembley Stadium en el Mundo Speedway finales de 1955 a 1969 para la BBC. Informo de la BBC en todos los Juegos Olimpicos de Invierno de 1964 y la mayoria de los Juegos Olimpicos hasta su jubilacion. Como tal, fue en parte para describir la memorable gana la medalla de oro de estrellas deportivas como Torvill y Dean y David Wilkie.

Su, para algunos, excesivamente entusiasta estilo de presentacion es a veces parodied y satirised en los medios de comunicacion. Una vez que el leyo en alta, de tono alto de voz las notas otorgadas por cada juez de un patinador de hielo. Clive James Semanas comento que estaba produciendo "Television para los ciegos". Semanas defendio a si mismo diciendo que se trataba de un comentarista tiene la obligacion de obtener entusiasmados, y se mantuvo cordial hacia detractores como James.

Fue tambien un presentador ocasional de Match of the Day y Tribuna, y durante un tiempo presento la serie de billar Pot Negro.

En 1989 British Hockey sobre hielo honor de nombrar a el el premio a la Mejor Defenseman britanico despues de el, el Trofeo Alan semanas.

Hizo su ultima emision a principios de 1996, comentando el Mundial de patinaje artistico Campeonato. A continuacion, anuncio que se jubilaba, antes de su muerte en junio de ese año.

388 388 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Weeks”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN WEEKS



Noticias de “Alan Weeks ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Weeks
Puntuación: 6.38/10 de 16 votos