¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN SEYMOUR

Editar o añadir Biografia Alan Seymour (nacido en 6 de Junio 1927 en Perth, Western Australia) es un australiano y autor teatral.

En Australia, su mejor conocido juego es el Dia del Año, que dramatizadas la creciente fractura social en Australia y el cuestionamiento de los viejos valores. En la obra, Dia de ANZAC es criticado por el personaje central, Hughie, como un dia de embriaguez libertinaje de los soldados regresaron y como un dia en que las cuestiones de lo que significa ser fiel a una nacion o imperio debe ser planteado.

Inicialmente, fue rechazada por un festival que rigen la Comision, sino que fue por primera vez en 1961 por un aficionado de produccion. La obra se reunio con una enorme controversia sobre su liberacion, con inclusion de una amenaza de bomba en su estreno. Mas tarde fue dado de fondos gubernamentales, y se lleva a cabo en Londres, Inglaterra. Seymour fue alli para ver el rendimiento y comenzo a vivir al extranjero, regresan a vivir en Australia en 1995, mas de 30 años mas tarde. La obra se dio una importante reactivacion de Australia en 2003 en una produccion dirigida por David Berthold para Sidney compañia de teatro. Tambien es estudiado en diversos programas de estudios escolares.

A pesar de las criticas del Dia de ANZAC expresado en la obra, el termino ha sido adoptado como expresion de la importancia de Anzac dia.

390 390 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Seymour”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN SEYMOUR



Noticias de “Alan Seymour ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Seymour
Puntuación: 2.67/10 de 3 votos