¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN ROSS

Editar o añadir Biografia Alan John Ross, (6 de mayo de 1922 - 14 de febrero de 2001), fue un poeta britanico y editor. El nacio en Calcuta, India, donde paso los primeros siete años de su vida. Cuando fue enviado a ser educados en Falmouth, Inglaterra, Ross habla mejor que Hindustani Ingles.

En 1940 se fue a leer lenguas modernas en el St John's College, Oxford, donde fue contemporaneo de Philip Larkin y Kingsley Amis. Ross represento a la universidad, tanto en el cricket y el Squash, pero no termino sus estudios despues de unirse a la Royal Navy en 1941.

Durante sus dos primeros años en la Marina, Ross servido en varios destructores escolta de buques de suministro a la Union Sovietica. El 30 de diciembre de 1942 Ross fue casi muerto, mientras que actua a bordo de HMS Onslow cuando fue atrapado en la dotacion del buque celebrar, que fue la inundacion, antes de ser rescatados. Este momento fue inmortalizado en su poema un convoy JW51B.

Despues de que el fue desmovilizado en 1946 Ross decidio no reanudar sus estudios en Oxford, sino que intento su mano en el periodismo. En 1946 su primera coleccion de poesia El Dia abandonados se publico, que contiene poemas que habia escrito, mientras que en la Marina. Al año siguiente el editor John Lehmann financiado Ross y el artista John Minton para viajar a Corcega para producir el libro de viaje El tiempo estaba ausente.

En 1949 Ross se caso Jennifer Fry, unica hija de Sir Geoffrey Fry, Bt. Frys de la que fundo la compañia de chocolate. El se convirtio en un escritor de deportes de El Observador en 1950 y se convirtio en el papel del corresponsal de cricket en 1953, el mismo año su hijo nacio. A lo largo de la decada de 1950 Ross fue un colaborador habitual de Lehmann's Magazine de Londres, antes de tomar el relevo como el titulo de editor en 1961. Ha editado la revista mensual hasta su fallecimiento, durante este periodo se transformo de un academico literario a un examen mucho mas vanguardia examen de las artes.

285 285 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Ross”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN ROSS



Noticias de “Alan Ross ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Ross
Puntuación: 10/10 de 1 votos