¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ALAN BLAIKLEY

Editar o añadir Biografia Ken Howard (nacido el 26 de Diciembre de 1939, Hampstead, el noroeste de Londres, Inglaterra) es un exitoso compositor, letrista y director de television.

La asociacion de cantar Ken Howard y Alan Blaikley (nacido 23 marzo de 1940, Hampstead) ha sido uno de los mas exitosos en el Reino Unido en los años 1960 y 1970. Ellos fueron los responsables de exitos para El panales, Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & TICH, Peter Frampton y El Hato, Lulu, y Matthews Southern Comfort, entre otros. Tambien fueron los primeros escritores britanicos para proporcionar un millon de afectados por la venta de Elvis Presley - "He Lost You" (1970). Television resultados incluyen la espada Clasificadas, Miss Marple, El Fuego Arboles de Thika, QED y Shadowlands.

Como cineasta britanico Howard, ha trabajado mucho en teatro, musica y peliculas documentales. Estas han incluido (para la BBC) A Penny for Your Dreams, John Lennon - Un Viaje a la Vida, El Milagro de Intervale Avenue, Open Mind, señor Abbott de Broadway y Sunny Stories; (por ITV) South Bank Show de perfiles el Nuevo Mundo Orquesta Sinfonica, Danny Kaye, Frank Sinatra, Hakan Hardenberger, Johnnie Ray y Maxim Vengerov y Manzanas ¿Crecer en Marte?. El ha sido nominado y gano el Celta y el Festival de Cine BAFTA, BISFA, Emmy, Indie, RTS, Grierson, Billboard, Banff Mundo TV y Festival Internacional de EE.UU. Festival de Cine y Video de premios.

El es un director de Landseer Productions Ltd en Londres.

Tambien es co-fundador y director de Games Ltd sofisticadas, despues de haber co-diseñado la mejor-venta de juego de mesa El mundo de Sofia y la publicacion de la venta de millones de Lord of the Rings juego de mesa, asi como muchos otros juegos de exito.

172 172 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alan Blaikley”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.43.155


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALAN BLAIKLEY



Noticias de “Alan Blaikley ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alan Blaikley
Puntuación: 5/10 de 2 votos