¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AL RINKER

Editar o añadir Biografia Al Rinker (nacido 20 de diciembre de 1907 - murio 11 de junio de 1982) comenzo a realizar como un socio con Bing Crosby en 1925 y los dos cantantes formaron el Ritmo Boys, que cantautor y pianista Harry Barris se sumaron posteriormente. Barris escribio las canciones Mississippi Mud, I Surrender, Dear, y Envuelva sus problemas en el sueño, entre otros. El canto trio trabajo con Paul Whiteman's Big Band en Los Angeles hasta Crosby disolvio el grupo para ir en solitario, que registra a la vez con Whiteman y en su propio Barris con el piano.

El Ritmo Boys fueron filmadas para la pelicula de Paul Whiteman El Rey del Jazz (1930) cantando Mississippi Mud, por lo que el Bluebirds y los Blackbirds se reunieron, soy un pescador, el Banco en el Parque, y Happy Feet. Despues de la desintegracion, que reunio solo una vez, a aparecer juntos en el "Paul Whiteman Presenta" programa de radio el 4 de julio de 1943.

En 1952, una cancion para que Rinker escribio la letra, no se puede hacer Wrong Doin 'Derecho, aparecio en la pelicula de un solo boton Kitty y en la serie de television El Muchos amores de Dobie Gillis. Tambien escribio la cancion Ev'rybody quiere ser un gato para la Disney de dibujos animados para niños pelicula Los aristogatos (1970).

Rinker la hermana Mildred, bajo su nombre de casada de Mildred Bailey, se convirtio en un conocido cantante de jazz despues del Ritmo Boys preparado para Paul Whiteman a "descubrir" su cante en una fiesta y contrato a ella. Ella se convirtio en la primera mujer en formar parte de una banda como a tiempo completo y cantante, como Crosby habia sido el primer hombre en hacerlo.
Detectar idioma

152 152 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Al Rinker”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AL RINKER



Noticias de “Al Rinker ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Al Rinker
Puntuación: 5/10 de 1 votos