¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AL MANCINI

Editar o añadir Biografia Al Mancini (13 de noviembre de 1932 - 12 de noviembre de 2007) fue una etapa de America, la television y el cine el actor, nacido en Steubenville, Ohio.

En 1960, aparecio en Ted Flicker improvisacion del grupo de la premisa de Off-Broadway y se transferiran con el espectaculo de Teatro de la Comedia en Londres del West End. A partir de ahi, se graduo a la escritura y la realizacion de la satira politica britanica serie que fue la semana que se fue (popularmente conocida como TW3) en la BBC de television, productor de Ned Sherrin y David Frost.

Quedarse en Londres durante varios años, su principal funcion fue la pelicula como "Tassos Bravos" en Robert Aldrich's Dirty Dozen El.

Regreso a los Estados Unidos a mediados del decenio de 1970, apareciendo en varias series de television y peliculas como Falling Down, Miller's Crossing, Loose Cañones, Turk 182! Y Todos en la familia. Su ultimo papel, en 2005, fue en un episodio de Joan de Arcadia.

El enseño que actuan desde hace mas de 30 años en el Beverly Hills Playhouse, y escribio para la television.

Mancini estaba casada y divorciada dos veces, y murio de la enfermedad de Alzheimer en el dia antes de su 75o aniversario en Londres, Ohio.

570 570 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Al Mancini”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AL MANCINI



Noticias de “Al Mancini ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Al Mancini
Puntuación: NAN/10 de 0 votos