¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AL MACKENZIE

Editar o añadir Biografia Al MacKenzie nacio en Austin, Texas. Fue una vez que el C.I.A. enlace a S.H.I.E.L.D. Se convirtio involucrados romanticamente con Contessa di Allegra Valentina Fontaine despues de un tiempo, lo que llevo a un distanciamiento entre el y Nick Fury. Debido a esto, regreso a la CIA con la Contessa.

MacKenzie mas tarde se unio a la S.H.I.E.L.D. organizacion a tiempo completo, y paso un tiempo considerable como los altos funcionario de enlace para la CIA Posteriormente, bajo circunstancias desconocidas, MacKenzie dimitio de SHIELD, y escribio un "indicador de todos los" sin blindaje libro titulado: uno no autorizada Insider's Look Behind the World's mas potente que Red Global Spy, que supuestamente explican algunas de la historia detras de la organizacion desde su punto de punto de vista. [1] Desde entonces, ha actuado tambien como una fuente no oficial a Ben Urich, prodding Urich y Jessica Jones tratar de exponer la Furia mision no autorizada a Latveria, [2] sugiriendo a algunos lectores que no esta claro como valida su renuncia verdaderamente es.

96 96 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Al Mackenzie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AL MACKENZIE



Noticias de “Al Mackenzie ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Al Mackenzie
Puntuación: 6/10 de 1 votos