¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AKIKO WAKABAYASHI

Editar o añadir Biografia Akiko Wakabayashi (nacido el 26 de agosto de 1939 en Ōta) es una actriz japonesa, mas conocida en Ingles paises de habla por su papel de chica Bond, Aki en 1967 la pelicula de James Bond solo se vive dos veces. Antes de esto, hizo muchas peliculas en su nativo de Japon, especialmente Toho Studio monstruo del cine como DAGORA, el espacio y Monster Ghidrah, los tres cabezas Monster (ambos de los cuales tambien fueron puestos en libertad en virtud de varios otros titulos).

Cuando la produccion de solo se vive dos veces comenzo, Wakabayashi fue originalmente programada para desempeñar el papel de Kissy Suzuki, mientras que su co-estrella de Mie Hama desempeñado Suki, uno de Tiger Tanaka principales agentes. Cuando el aprendizaje de Ingles demostrado ser un importante obstaculo a Hama, las funciones de conmutacion de la mujer, con Hama ahora jugando la parte mas pequeña de Kissy y Wakabayashi jugando la mayor parte de Suki.

En su propuesta, el caracter de Suki paso a llamarse a Aki. Esta es, probablemente, en parte porque en 1966, Woody Allen tuvo el cine de accion japones Internacional policia secreta: clave de Llaves (en la que ambas Mie Hama y Wakabayashi estrella), re-editado, re-doblada, de nuevo trazado, y se denominara What's Up , Tiger Lily?. En la pelicula, Wakabayashi del personaje fue "Suki Yaki", mientras que ella solo se vive dos veces co-estrella Hama desempeñado "Teri Yaki".

Wakabayashi hecho solo una pelicula mas (y un invitado de television la comparecencia) antes de desaparecer de la gran y pequeña pantalla. En una entrevista en el G-FAN revista (num. 76), Wakabayashi dice que se retiro de actuar debido a las lesiones sufridas, mientras que hacer una pelicula.

657 657 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Akiko Wakabayashi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AKIKO WAKABAYASHI



Noticias de “Akiko Wakabayashi ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Akiko Wakabayashi
Puntuación: 7/10 de 2 votos