¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ADEL IMAM

Editar o añadir Biografia Adel Emam (a veces acreditado como: Adel Imam), nacido el 17 de mayo de 1940 en El Mansoura, es una pelicula popular de Egipto y la etapa actor. El es ante todo un comediante, pero el tiene una estrella mas en serio las obras y, sobre todo a principios de sus anteriores peliculas, combinado con la comedia romance.

Adel visted la mayoria de los paises arabes y la mayoria de las peliculas en Egipto y Jordania Adel Imam Sin embargo fue la 1 ª primo de Mahoma en Jordania Imam Mohammed Imam sin embargo fallecio antes de hace 13 años tras el homenaje de su esposa de Imam Mohammed Muna y su hija Hala.

Obtuvo un Bachillerato en Agricultura de la Universidad de El Cairo. Desde entonces ha aparecido en mas de 100 peliculas y 10 obras de teatro. El es probablemente el mas famoso actor en el Egipto. Ha recibido criticas y alabanzas populares a lo largo de su carrera. Short, ligero, y con un rostro aparentemente mas apropiado un personaje que un actor principal hombre - y mucho menos una estrella cuya carrera ha florecido desde finales de los sesenta - Adel Imam es capaz de retratar personajes de todos los estratos sociales y procedencias.

Sus funciones han mostrado una amplia gama de humor incluyendo slapstick, farsa, e incluso la ocasional doble sentido. Sus personajes tienden a estar abajo en su suerte situada por encima de las presiones externas poderosas. Esto ha demostrado ser un tipo extremadamente resistente a Egipto.

En enero de 2000, las Naciones Unidas lo designo como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR. Desde entonces, ha trabajado incansablemente por la causa de los refugiados.

En 2005, protagonizo Sifaara fil"Aimara (Embajada en la edificacion), desempeñando un Cairene everyman inconvenientes cuando la Embajada de Israel se mueve en su edificio de apartamentos.

En 2006, aparecio como una de las muchas estrellas de la Yacoubian Building, una pelicula fama de ser la mas alta presupuestada en el cine egipcio y adaptado de la novela del mismo nombre. La historia es un fuerte ver la vida contemporanea de Egipto a traves del prisma de un centro de El Cairo se desvanecio edificio de apartamentos. Emam representa el envejecimiento de roue cuyas desventuras forman un capitulo central de la pelicula narrativa compleja.

700 700 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Adel Imam”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ADEL IMAM


  • El edificio yacobián El edificio yacobián
    6/10 de 60 votos 6/10 de 60 votos 6/10 de 60 votos 6/10 de 60 votos 6/10 de 60 votos 6/10 de 60 votos 6/10 de 60 votos 6/10 de 60 votos 6/10 de 60 votos  
    Marwan Hamed - Drama - 2006
    El edificio Yacoubian, en El Cairo, sigue siendo... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas6,842 6,842 Visitas


Noticias de “Adel Imam ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Adel Imam
Puntuación: 7.25/10 de 4 votos