¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ADDISON RIECKE

Editar o añadir Biografia

A solo trece años de edad, Addison Riecke ya ha mostrado su talento a traves de su trabajo en el escenario, el cine y la television. Addison actualmente protagoniza el exitoso programa de Nickelodeon, The Thundermans, que esta presentando su cuarta temporada. A continuacion, Riecke protagonizara The Beguiled de la escritora / directora Sophia Coppola.

The Beguiled es una adaptacion de la novela de Thomas Cullinan del mismo nombre. Establecida en 1864, The Beguiled cuenta la historia de un soldado soldado herido que es llevado a The Miss Martha Farnsworth Seminario para las damas jovenes que se cuidan. Riecke juega residente de la academia, Marie, junto al elenco estelar de Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell. La pelicula esta programada para ser lanzada el 23 de junio de 2017, por Focus Features.

The Thundermans es una serie de comedia de accion en vivo de media hora sobre una familia de superheroes tratando de vivir una vida normal, a pesar de sus poderes superhumanos. Addison juega a Nora Thunderman, que causa daño con su vision con laser y personalidad energica. El espectaculo, que se estrena el miercoles a las 7:30 PM, se estreno en noviembre de 2013 a un promedio de 2,1 millones de espectadores y en 2016 gano el programa de television favorito en Nickelodeon Kids 'Choice Awards.

Riecke nacio y crecio en Covington, Luisiana. Descubrio su amor por actuar, cantando y tocando instrumentos musicales a los cuatro años. Ganando experiencia a traves de una variedad de campamentos y talleres, como el Kehoe-France Drama Camp, Addison fue capaz de comenzar su carrera en el escenario tanto en el teatro y el teatro musical. En agosto de 2011, Addison se inscribio en John Robert Powers Performing Arts Academy en Metairie, Louisiana.


 

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Addison Riecke”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.163.25


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ADDISON RIECKE


  • La seducción La seducción
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Sofia Coppola - Drama, Western - 2017
    Ambientada durante la Guerra Civil... 00 comentarios 11 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas2,608 2,608 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos