¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ADAM HOROVITZ

Editar o añadir Biografia Adam Keefe Horovitz (nacido 31 de octubre de 1966), tambien conocido como King Ad-Rock o Adrock, es un musico estadounidense, guitarrista, rapero, productor y actor. El es mejor conocido como un miembro de los pioneros del hip-hop del grupo, Beastie Boys.

Horovitz nacio en el sur de Orange, Nueva Jersey, hijo de Doris Keefe y dramaturgo Israel Horovitz. [1] Horovitz comenzo su carrera musical con un paso en la banda de punk rock, los jovenes y los inutiles, que se suelen realizar con los Beastie Boys . Cuando Beastie Boys guitarrista John Berry dejar de fumar, Horovitz es una opcion obvia para que lo sustituya [2]. Tambien jugaba con Los Angeles basada en leyendas hardcore, DFL (Dead ¡Sexo Ultima). Tocaba el bajo y produjo su primer album "Mi Vida Loco". Tom Davis, cuñado a sus compañeros miembros Beastie Boy Mike D, canto la voz. Adrock, con Mike D, MCA y, como soportar los Beastie Boys clasico line-up.

Ademas de su trabajo con Beastie Boys, Horovitz ha lanzado musica con un lado-proyecto denominado BS 2000 y ha producido albumes para teriyaki boyz Estado y del Norte. Durante un tiempo, tambien ha seguido una carrera actuando, con apariciones en peliculas como Lost angeles, profetas en carretera, y un beso antes de morir.

El se ha vinculado romanticamente a diversos artistas entre ellos Molly Ringwald (1987-1988), Ione Skye (1988-1999; casado 1992-1999), musico y Kathleen Hanna (1997-presente, se caso en 2006.)

Ha crea remixes para artistas como Fatboy Slim, Le Tigre, Lady Sovereign, Beck & MIA, a menudo utilizando el nombre Pequeñas Estrellas 41. Su principal herramienta es la produccion Exposicion de motivos.

312 312 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Adam Horovitz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ADAM HOROVITZ



Puntuación: 7.33/10 de 3 votos