¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ADAM HERZ

Editar o añadir Biografia Adam Herz (nacido 10 de septiembre de 1972) es un guionista americano y productor. Fundo la compañia de produccion de Terra Firma Films en 2003 con una primera mirada frente a Universal Studios.

Herz nacio en la ciudad de Nueva York y se crio en East Grand Rapids, Michigan. El es el mas antiguo de dos niños, y su padre, David, es un cirujano de renombre cerebro en Grand Rapids Michigan. Herz graduo de East Grand Rapids High School (Vease tambien el Oriente Grand Rapids Public Schools. Se traslado a Los Angeles despues de la graduacion de la Universidad de Michigan en 1996. Ocupo una serie de puestos de trabajo auxiliar de produccion mientras se trabaja sobre la escritura de guiones de especificaciones.

Su primer guion, originalmente titulado Gran Oriente Falls Alto fue escrita durante un invierno vacaciones de esqui en 1998. Se basaba en su año de secundaria en el Este de Grand Rapids, Michigan. Se venden por un informo de 650000 dolares en 1999 y se convirtio en el popular American Pie.

486 486 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Adam Herz”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ADAM HERZ



Noticias de “Adam Herz ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Adam Herz
Puntuación: 4.25/10 de 4 votos