¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ACHMED ABDULLAH

Editar o añadir Biografia Nicholayevitch Romanoff Alexander nacio en 1881 en Yalta, Rusia para el primo segundo de Zar Nicolas Romanoff y una princesa afgana. Despues de su madre intenta envenenar a su marido debido a la participacion en varios asuntos, divorciado, dejando a su hijo, y otros dos niños a sus abuelos maternos. A la edad de 12 años, fue enviado a Eton, y luego a la Universidad de Oxford para ser educados. A pesar de que nacio Ortodoxa Rusa, fue planteado como un musulman por sus abuelos. Mas tarde se consideraria a si mismo catolico romano.

Tras su graduacion, se incorporo al ejercito britanico, y se elevo a rango de coronel actuando durante su 17 años de carrera militar. A lo largo de su carrera militar, sirvio en la India, Afganistan, Tibet, Africa, China y en Turquia. Se desempeño el britanico ejercito indio en la India, y tambien fue coronel en un regimiento de caballeria durante un año en el ejercito turco como un espia britanico. El paso la mayor parte del tiempo en el ejercito como espia a causa de su gran conocimiento de Oriente y de Oriente Medio costumbres y religiones. Viajo extensamente por Rusia, Europa, Africa, Oriente Medio y China y habla muchos idiomas y dialectos. Tambien se le hizo un ciudadano britanico de una ley del Parlamento, y condenado por los alemanes durante la Primera Guerra Mundial por ser un espia.

A principios de 1910 emigro a los Estados Unidos y, finalmente, se convirtio en un exito, bien pagado escritor, dramaturgo y mas tarde, un guionista de Hollywood. En el momento, se convirtio en el unico subdito britanico para recibir la pertenencia a la Academia Francesa y tambien obtuvo un doctorado de la Universidad de El-Azar, en El Cairo estudios del Coran.

Romanoff estaba casado al menos tres veces: a Irene Bainbridge, Jean Wick, y Rosemary A. Dolan.

En enero de 1945, Romanoff se inscribio en Columbia Presbyterian Medical Center y unos meses mas tarde del 12 de mayo, su cumpleaños, murio.

221 221 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Achmed Abdullah”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ACHMED ABDULLAH


  • Chang Chang
    6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos 6/10 de 18 votos  
    Merian C. Cooper - Aventuras - 1927
    ... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,462 1,462 Visitas


Noticias de “Achmed Abdullah ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Achmed Abdullah
Puntuación: NAN/10 de 0 votos