¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE A.J. MCLEAN

Editar o añadir Biografia Aj mclean Aj Mclean fue llevado el 9 de enero de 1978 en la playa del oeste de la palma, la Florida. El aguanto una niñez rocosa, ocupandose del divorcio de su padre (Bob y Denise) cuando el seguia siendo joven. Esto lo afecto profundamente, y el hizo enojado y defensivo. Cuando el peor encima, poco AJ encontro su amor para el funcionamiento. El era un modelo del niño por algunos años antes de que el ganara un papel como el “Dopey enano” en el juego “nieve blanca y los siete enanos”. ¡Para el momento en que el fuera doce el se habia realizado en 27 juegos! Asi comenzo una carrera que deslumbraria el mundo y sorprenden a todos que te conocian.
AJ comenzo a centrarse en su amor para la danza, en la cual el tomo el ballet clasico y la danza diarios por dos horas. ¡Ninguna maravilla el es un tan buen ejecutante! Con todo este Alexander continuo su actuar, y en 1990 el se traslado a Orlando al foco en su carrera temporaria. El atendio a una escuela temporaria privada y actuaba en juegos pequeños y modelo periodicamente. Uno de sus trabajos temporarios incluye a estudiantes de primer año “agradables” del Nickelodeon.
En 1992 AJ atendidos una competicion latina del talento del carnaval, en de la cual Howie era tambien una parte. Despues de que la competicion el satisficiera el howie, y los se convirtieron los amigos. Las audiciones entonces fueron participadas adentro por Howie y AJ juntas. En otra competicion AJ y Howie del talento satisfecho la mella, y el resto es historia.
AJ es el miembro de la venda que es “refresca” uno debido a sus tatuajes, colores del pelo, y perforaciones numerosos. El tiene 11 tatuajes (se sepa que!) - dos en el suyo detras, cinco en su brazo derecho, tres en el otro, uno en su boton de vientre. Los tatuajes son: un dragon en su lamina derecha del hombro, una serpiente en sus simbolos derechos, chinos en su antebrazo derecho, “ahora rie” en su brazo derecho, una cruz con el "El rompehuesos" (su apodo) en su brazo superior derecho, un aroung del circulo su boton de vientre, y sus iniciales en una lengua tribal en su brazo izquierdo superior. El tiene perforaciones en ambos oidos, y una en su labio mas bajo. ¡AJ jokingly ha dicho que morir su pelo es una de sus manias, y se parece esa manera! Sus colores del pelo se han extendido de rojo a rubio al negro. Tambien lo ven raramente sin sus gafas de sol de la marca registrada.
AJ dice que la una cosa de que el tiene gusto sobre muchachas es sus ojos. El no cuida sobre su tipo de cuerpo, pero tienen que tener una grandes personalidad y sentido del humor. El tambien tiene gusto del pelo largo y de las uñas largas. ¡Su fecha ideal es lo que desearia la muchacha hacer… si ella deseara ir a las peliculas o a un restauraunt que todos serian finos con el!

Perfil:
Nombre completo: Alexander James McLean
Cumpleaños: 1/09/78
Lugar del nacimiento: Playa del oeste de la palma, la Florida
Alimento preferido: un cheeseburger doble en mcdonalds, con las fritadas, un coque, y te helado sin el limon.

Color preferido: Amarillo
Lugar extranjero del favorito: Paris
Posesion preferida: Un anillo de la graduacion de sus abuelos
Grupos preferidos: Colina de Dru, Shai, Blackstreet
Pelicula preferida: Ficcion de la pulpa
Meta: Para graduar la universidad con un grado
Demostracion preferida: Seinfeld
Colonia: CK uno
Agolpamiento: Gwen Stefani (de ninguna duda)
Instrumentos: Guitarra, piano, y saxophone bajos
Libro preferido: Brujas
Refran: It's goin' to be funky!

784 784 Visitas
  •  
   

Comentarios de “A.J. McLean”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE A.J. MCLEAN



Noticias de “A.J. McLean ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de A.J. McLean
Puntuación: 3/10 de 1 votos