¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Alec Clunes

BIOGRAFÍA DE ALEC CLUNES

Editar o añadir Biografia Alec Clunes (nacido en Alexander SD Clunes, 17 Mayo 1912 Brixton, Londres - 13 Marzo 1970 Londres) fue un actor Ingles-manager.

El nacio en un espectaculo familiar, el hijo de Alexander Sydenham Sherriff Clunes y Georgina Ada Sumner. Inicio su etapa de carrera con Ben Greet de la empresa, antes de jugar en el teatro Old Vic. Ha desempeñado numerosos papeles Shakespearian, antes de hacerse cargo de la gestion de las Artes Teatro, Londres en 1942, donde permanecio hasta 1950. Entre las obras que se presentan Christopher Fry's El famoso juego de la Dama No para la grabacion. Dio el actor y dramaturgo Sir Peter Ustinov su primera ruptura con su produccion La Camara de Lamenta.

Su carrera cinematografica fue breve, pero variada. Jugo en el Hastings Laurence Olivier's Richard III (1956), y tambien aparecio en peliculas de guerra como una de nuestras aeronaves es Desaparecidos (1942).

Clunes etapa posterior trabajo incluyo exito Sir Rex Harrison como Henry Higgins en el escenario musical My Fair Lady en 1959. Su etapa final fue el aspecto en 1968.

Off etapa, el era un hombre intelectual, ampliamente leido con un profundo conocimiento de la tradicion del teatro. Un gran teatro, que a menudo se compara con sus contemporaneos Sir Laurence Olivier y Sir John Gielgud.

Fue casado dos veces:

1. Stella Richman
2. Daphne Alcot (casado 1956-13 de marzo de 1970) (un hijo)

Murio de cancer de pulmon en 1970, de 57 años. Dejo una viuda y un hijo, el actor Martin Clunes.

455 455 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Alec Clunes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ALEC CLUNES



Noticias de “Alec Clunes ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Alec Clunes
Puntuación: 4/10 de 2 votos