¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La Biografía que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una biografia aleatoria.

Clare Holman

BIOGRAFÍA DE CLARE HOLMAN

Editar o añadir Biografia

Clare Margaret Holman ( nacido el 12 de enero de 1964, la ciudad de Londres) es una actriz Ingles . Ella retrato patologo forense Dr. Laura Hobson en la serie de television Inspector Morse y Lewis .

Comenzo su carrera como actor en la pelicula de television The Rainbow , basada en la novela de DH Lawrence . Ella jugo Harper en la produccion del Royal National Theatre de Los Ángeles de Tony Kushner en America en noviembre de 1993 . Clare fue nominado para 1997 Laurence Olivier Theatre Award a la Mejor Actriz de Reparto de 1996 por su actuacion en teme a Virginia "Woolf es quien?" .

Tambien interpreto a Wendy el narrador y madre de Michael en Fallen Angel , una historia sobre Rosie Byfield , la hija de un clerigo que crece hasta convertirse en un asesino psicopata , protagonizada por Emilia Fox . Ella tiene el raro logro de aparecer en dos episodios de los "Asesinatos en Verano" como dos personajes diferentes. Los episodios tienen derecho Matters paises y anillo a sus muertos .

En 1991 , interpreto a Iris Bentley , hermana de Derek Bentley , interpretado por Christopher Eccleston , en la pelicula "Let Him Have It" .

Es profesora de arte dramatico en la Escuela Guildhall de Musica y Drama.

399 399 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Clare Holman”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CLARE HOLMAN



Noticias de “Clare Holman ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Clare Holman
Puntuación: NAN/10 de 0 votos