¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE DEE BRADLEY BAKER

Editar o añadir Biografia

Nacido en Bloomington, Indiana el 31 de agosto de 1962.
Baker nacio en Indiana pero crecio en Greeley, Colorado. Baker inicio sus estudios trabajando en musicales, operas, juegos, y leyendo discursos en el colegio.

Se graduo en el Colorado College, ubicado en Colorado Springs. Alli mejoro su filosofia, e incluso aprendio hablar aleman. Baker se inicio trabajando como actor, comediante y cantante al salir del colegio, donde actualmente trabaja en Los Ángeles.

En los ultimos 20 años Baker se ha forjado una magnifica carrera en el doblaje gracias a su amplisimo registro de interpretaciones y a una capacidad extraordinaria para crear sonidos realistas para todo tipo de criaturas. Ha trabajado intensamente en series de dibujos animados para la television como "Bob esponja" (Bob esponja), "Avatar: The Last Airbender" (Avatar: La leyenda de Aang), "Codename: Kids Next Door" (Codigo: KND) y "Legends of the Hidden Temple" (Leyendas del Templo Escondido). Sus vocalizaciones de criaturas se escuchan en muchos de los mejores videojuegos entre los que cabe destacar "Gears of war", "Halo", "Portal 2" y "Left 4 Dead 2". Entre sus creditos cinematograficos estan "Space jam", "Happy feet: rompiendo el hielo", "G-Force" y "Astro boy". Entre sus trabajos actuales estan las voces de Klaus, el pez de colores de "American dad" (Padre Made in USA), Clock King y Etrigan en "Batman: the Brave and the Bold" (Batman: el valiente y audaz), y el Capitan Rex y todos los clones en "Star Wars: The Clone Wars" (Star wars: las guerras clon).En su tiempo libre, a Baker le gusta pasar tiempo con su familia.

378 378 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Dee Bradley Baker”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE DEE BRADLEY BAKER



Puntuación: 5.67/10 de 3 votos