¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ANGIE CEPEDA

Editar o añadir Biografia Angelica Maria Cepeda Jimenez (Cartagena de Indias, Bolivar, 2 de agosto de 1974)1 mejor conocida como Angie Cepeda, es una actriz colombiana de cine y television. Ha participado en varias series y peliculas en Latinoamerica, Estados Unidos y Europa. Es hermana de la tambien actriz colombiana Lorna Cepeda, y fue pareja del cantante argentino Diego Torres. Actualmente reside en España.

Angie (Angélica maría) Cepeda Jimenez es una actriz colombiana, hija de los abogados Yadhira Jimenez y Jose Cepeda. Nacio en Cartagena de Indias pero se crio en Barranquilla antes de trasladarse a la capital de su pais, Bogota, en donde trabajo como modelo.

A comienzos de los años 90 comenzo a intervenir en telenovelas, entre ellas “La maldicion del paraiso”, “Solo una mujer” o “Candela”. Angie debuto en el cine con la pelicula de Sergio Cabrera "Ilona llega con la lluvia" (1996). En la parte final de la decada de los 90 consolido su carrera televisiva con la grabacion de telenovelas como “Luz Maria”, “Las Juanas (version original colombiana)” y “Pobre diabla”.

¡En la gran pantalla conocio uno de sus mejores papeles con su personaje de la Colombiana en la adaptacion que hizo Francisco Lombardi de la novela de Mario Vargas Llosa “Pantaleon y las visitadoras (pelicula de 1999)” (2000).

Otros titulos de su filmografia son "Un tipo corriente" (2002), comedia argentina co-protagonizada por Ricardo Darin, “Amor en alquiler” (2005), su primer film con capital estadounidense, o “The dead one” (2007), fantasia de terror co-protagonizada por Wilder Valderrama.

En "El mal ajeno" compartia protagonismo con Eduardo Noriega y Belen Rueda.

Otras producciones televisivas que contaron con su presencia fueron “Los protegidos (serie de television de España)”, "Vientos de agua" y "Fuera de lugar".

1,029 1,029 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Angie Cepeda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ANGIE CEPEDA



Puntuación: 6/10 de 1 votos