¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Rec

una película de Paco Plaza y Jaume Balagueró

Comentarios de la película “Rec”
9 comentarios. Página 2 de 2
comentario-Santanderino arrepentido
-33
invitado-comentario-Santanderino arrepentido 26/11/2007 00:00:00

Como he leido en los comentarios, estoy de acuerdo en las criticas negativas. Y aquellos que critican las criticas negativas deberian haber visto la pelicula y haberse salido a la mitad con los demas, pero no por miedo sino decepcion. En cuanto al modo de grabacion original lo unico que hace es marear al personal. Es como si dejo la camara de video a mi hija de 5 años durante 85 minutos, haber quien lo aguanta. Fuera de estas criticas si hacemos un analisis profesional deja muchisimo que desear. El trailer vende mas de lo que realmente es. Y soy el primero que intenta apoyar al cine español, pero asi no llegamos a ningun sitio. Ej. buen cine Alejandro Amenabar, Los Otros.

comentario-maat
-37
invitado-comentario-maat 26/11/2007 00:00:00

Pero que estais hablando, es la mejor pelicula de terror desde hace muchisimos años... Como dar al bodrio del Proyecto de la Bruja de Blair un toque original y que realmente te haga meterte en la pelicula y transmitirte sensaciones... Hay que ir a verla al cine, de verdad, es impresonante... Chapo por Balaguero y Paco Plaza, un 10 en todos los aspectos... A ver quien tiene narices a verla hasta el final, la gente se iba de la sal de cine a mitad de la pelicula: eso es realmente un pelicula de terror!!!!!!!!

comentario-Santanderino arrepentido
-10
invitado-comentario-Santanderino arrepentido 24/11/2007 00:00:00

Al principio parecia un tipo de documental cutre de alguna de estas nuevas cadenas que tenemos en nuestro pais, luego se fue tornando en aburrimiento hasta que pasara algo, cuando menos entretenido. Por fin parecia que empezaba algo mas serio cuando de repente se torno en una especie de comedia tipo vecinitos de escalera con su presidente incluido. Toda la "Los thornberrys. la película" esperando que pasara algo que no tuviera que ver con lo absurdo del guion. Menos mal que por lo menos dura poco. NO SE OS OCURRA PERDER EL TIEMPO, NO ENCONTRAREIS NADA DE LO QUE OS ESPERAIS. TIPICA SERIE B DE TERROR DE RISA. QUE PENA QUE ENCIMA SEA ESPAÑOLA. ¡¡¡¡¡ VAYA ENGAÑO !!!!!

comentario-Javier
-36
invitado-comentario-Javier 23/11/2007 00:00:00

la peor pelicula que he visto en mi vida y mira que he visto. Es una verguenza que dejen poner esto en el cine y mas aun que este por medio el misnisterio de educacion y ciencia. Ha si nos luce el pelo. Despues quieren que el cine español salga adelante. Una verguenza de pelicula. Me siento totalmente estafado. De verdad pensaros muy mucho el ir sino quereis tirar el dinero.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.55.239

  •  
   
  Puntuación: 5.74/10 de 288 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Querido profesor
Step up revolution
El resplandor
el pícaro
El Regreso de los tomates asesinos
Los Impresionantes Dobermans
Háblame de ti
last goodbye
Jaimito no perdona
Huellas criminales
París, distrito 13