¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de La lista de schindler

una película de Steven Spielberg

Comentarios de la película “La lista de schindler”
10 comentarios. Página 2 de 2
comentario-Luis Andres Villalobos Fernandez
-28
invitado-comentario-Luis Andres Villalobos Fernandez 15/04/2006 00:00:00

Es admirable como Schindler sacrifica su fortuna y posicion privilegiada,para salvar a cientos de personas. Lo mas impresionante es como en una situacion como el holocausto,donde ya todos se dan por perdidos,alquien extiende su mano para ayudarlos.

comentario-nell
-26
invitado-comentario-nell 10/10/2005 00:00:00

Hace ya mucho tiempo que la vi. Cuando termine de verla, me di cuenta que era una de las mejores peliculas que jamas habia visto. No solo por la historia que cuenta, sino porque Spielberg la presento de una forma, mucho mas conmovedora al filmarla en B/N. No he podido olvidar nunca, el rojo abrigo de la niñita. Me gusto, que sacara a la luz lo que hizo Oskar Schindler, por muchos seres humano en unos momentos en que, hacer lo que hizo pudo costarle la vida. Da asi a entender tambien; que no todos los alemanes - incluso algunos que formaban parte de el sistema - eran tan sumamente animales, brutales y bestias como Adolf Hitler pretendia.

comentario-Miguel
-16
invitado-comentario-Miguel 26/04/2004 00:00:00

Pienso que la pelicula esta muy real y nos hace pensar desde muchos puntos de vistas la realidad vivida en aquellos tiempos en que las personas vivian tensiones y miedos a causa de la guerra.Tambien se aprecia como verdad y la bondad humana triunfan ante cuanquier situacion.

comentario-Juan Miguel Ayala
-9
invitado-comentario-Juan Miguel Ayala 07/02/2004 00:00:00

"Una obra maestra...e incluso catalogada entre las mejores peliculas de la historia del cine. Sobrecogedora"

comentario-Laura Madrigal
-12
invitado-comentario-Laura Madrigal 13/11/2003 00:00:00

Hola Amigos... Esta pelicula nos centraliza en la realidad que aunque muchos quieren evadir paso... y es muy muy cruel, pero fue realidad, por Dios, si esta pelicula no te hace reflexionar con el trato que se le da a las personas, recapacita...:-s :-( Una pelicula que realmente admiro junto a sus actores... No ignoremos a los heroes de esa tiempo, que los heroes fueron realmente las victimas de los maltratos sin nombre, de personas que no tuvieron corazon, sino una piedra en su pecho... Debemos no solo mirar las peliculas sino observarlas, por lo que toma el valor de esta pelicula que para aquellos que la vivieron realmente, aun sigue siendo un acontecimiento que marco sus vidas inolvidablemente... Y a estas personas y sus familiares mis mayores y mejores deseos de felicidad para sus vidas, felicidad que muchos quisieron opacar... Bendiciones a todos... :risa_iris:





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

  •  
   
  Puntuación: 7.67/10 de 1,180 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Road trip (viaje de pirados)
Last Passenger
ARLINGTON ROAD, TEMERÁS A TU VECINO
la fuerza del valor
Down Terrace
Kerity, la casa de los cuentos
El culo del mundo
The Wayshower
La Noche de los muertos vivientes
joshua
El arte de la guerra