¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de la película “La isla”
7 comentarios. Página 2 de 2
comentario-Alexis
-5
invitado-comentario-Alexis 06/08/2005 00:00:00

Excelente pelicula, y muy recomendable. ¿De verdad sera asi el año 2019? Muy buena banda sonora, que envuelve sin llegar a obsesionar. Buen papel de McGregor. Recomendable para todo aquel que busca algo diferente a las peliculas futurista que acostumbramos. Una muy buena fotografia y escenarios para localizar las escenas.

comentario-Manuel Alberto
-19
invitado-comentario-Manuel Alberto 06/08/2005 00:00:00

Anoche vi:La Isla. Y bueno, la verdad es que antes de ir al cine a ver esta peli, mi opinion sobre ella no era muy buena. Ya que cuando vi el trailer por la tele pense: ¡¡Bah!! otra peli futurista. Despues de verla, mi opinion ha mejorado bastante. No es que sea una peli para tirar cohetes pero al menos cumple su funcion de entretener. Aunque a mi modo de ver creo que le sobran unos 15 minutos, ya que en algunas fases de la peli se me hizo un poco pesada. Aun asi la interpretacion de los actores es bastante digna y al menos el guion es original, cosa que no se puede decir de las ultimas producciones que se estan estrenando. En definitiva, una peli aceptable, del monton, que cumple su funcion de entretener. ¡¡Saludos!! ;-)





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

  •  
   
  Puntuación: 5.74/10 de 351 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Blinkende lygter
Zigra, la amenaza de los océanos
El juego del matrimonio
Campeón
sensaciones extremas
Thor 3
Flubber y el profesor chiflado
Nuestra navidad
Mi nombre es modesty: una aventura de modesty blaise
Samaritan girl (samaria)
Robby y Tobby en el viaje fantástico