¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Cinema paradiso

una película de Steve Zuckerman y Giuseppe Tornatore

Comentarios de la película “Cinema paradiso”
20 comentarios. Página 2 de 4
comentario-CRISTINA
-20
invitado-comentario-CRISTINA 14/04/2005 00:00:00

Esta pelicula me a echo pensar en cosas que ni siquiera yo misma sabia. la pelicula es maravillosa y es una de las peliculas que mas me han gustado de todas, se merece un buen premio.Se lo merece todo!! ;-) :mrgreen:

comentario-marcelo
-25
invitado-comentario-marcelo 07/02/2005 00:00:00

Es un tributo al cine me hace recordar lo hermoso que es este arte cuando tan pocas veces sale tan espontaneo ,natural como si se hubiese echo por el mismo cine y estas cosas solo pasan cada siglo amigos no pierdan la oportunidad en sus vidas de participar en algo tan exquisito como es te film.

comentario-Carolina Carrano
-29
invitado-comentario-Carolina Carrano 27/10/2004 00:00:00

Cuando recuerdo la primera vez que vi esta maravillosa pelicula, viene a mi memoria una sensacion de alegria, emocion, hasta se me llena los ojos de lagrimas, nunca podre olvidar esta pelicula, un tema tan humano , tan sencillo , con actores grandiosos y sobre todo jamas olvidare a Salvattore "Toto" ese tierno niño que se robo mi corazon. Lamentablemente solo la pude ver dos veces, pero nunca mas, no la pasan en cable, no encuentro videos para poder adquirirla, al menos en mi pais no lo he encontrado. Ojala que algun dia la pueda volver a ver. Definitivamente las peliculas italianas son las mejores.

comentario-María
-26
invitado-comentario-María 16/10/2004 00:00:00

Hacia ya tiempo que una pelicula no me hacia llorar tanto como esta. Supe de ella por los buenos comentarios de esta pagina, y me ha encantado. La historia mezclada con esa preciosa musica hacen que cualquiera se conmueva. Se la recomiendo a todo el mundo. Un saludo.

comentario-carlos
-16
invitado-comentario-carlos 03/06/2004 00:00:00

Cinema Paradiso es una maravillosa pelicula sin comparacion posible dentro del cine de los ultimos años. Llama la atencion que en vuestra pagina tenga tan pocas visitas, y otros filmes, que ni se le asemejan en calidad ni realizacion, son consultadas por miles de personas. Parece ser que el buen gusto por el cine esta tan en crisis, como otros valores de nuestra cultura. Sin educacion ni preparacion, siempre habra mas adictos a la pavada que al verdadero cine.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33

  •  
   
  Puntuación: 7.27/10 de 486 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Largo domingo de noviazgo
Viaje para tres
La Guerra Interminable
Las chicas de la sexta planta
Ay, Chaparros... ¡Cómo abundan!
Delicias Holandesas
Shin Chan, La Invasion
rats
Los burdeles de paprika
Brightest Star
Neil young: heart of gold