¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Soy un cyborg

una película de Park Chan-wook

CARÁTULA DE Soy un cyborg

1 CARÁTULAS DE Soy un cyborg




Enviar carátula de Soy un cyborg
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Soy un cyborg”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227



1 comentarios. Página 1 de 1
Jackesuka
-25
Jackesuka 27/08/2009 21:32:31

Antes que nada tengo que abmitir que busque esta pelicula solo por el actor, osease Rain, ya que me encanto su trabajo en la kdrama Full House, y aunque como cantante no se me hace lo maximo jeje sorry es la verdad, como actor me parece excelente y totalmente adorable... bueno para no perderme del tema, por eso queria ver los otros trabajos que habia hecho. Asi es como di con esta pelicula, y lei y lei sinopsis, y pasaba de verla porque pense que seria de esas peliculas que son demaciado complejas, aburribas o que me iba hasta doler la cabeza... y mira que me lleve a una sorpresa porque muchas de las criticas que lei de quienes ya la habian visto decia que no valia la pena... pero la verdad a mi me parecio una excelente pelicula en todos los aspectos, bella, con contenido, critica de la sociedad en que vivimos. y que me deja definitivamente pensando, quienes son realmente los que estan locos jeje *-) Bueno ojala se den la oportunidad de verla, y aunque como mujer me hubiese gustado un final mas explicito, me encanto y por eso me tomo el tiempo de brindarle estas lineas. salu2!

   
  Puntuación: 6.31/10 de 116 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
Cassadaga
Hasta el final
caravaggio
Acordes y desacuerdos
Las crónicas de riddick
Alerta roja: Neptuno hundido
X-men 2
Golpo Holeo Shotti
Insurgente
La historia de la humanidad